• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

¿ Qué os parece esta configuración de 1400€ ?

Oscar

Nuevo
Registrado
25 Jul 2012
Mensajes
39
Puntos
6
Bueno os pongo en enlace
https://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/404377/hash/g9jwlbU6

¿Necesitas montaje?
SI (aunque el último me lo monté yo, no tengo tiempo y prefiero pagar. Ya habéis visto lo que me ha costado editar el mensaje ;))

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
Quizás a largo plazo si, pero de momento no.

¿Necesitas algún periférico?
NO

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Pues me gustan las cajas como la NOX coolbay tx Docking porque se puede controlar los ventiladores y tiene un dock para el disco duro. Las thermaltake (T81 y V71 me encantan pero son muy nuevas y no las encuentro todavía en venta) y las Corsair también me gustan

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo un dell 2009 W de 20" panorámico (1920 x 1080 píxeles)


Lo necesitaría para trabajos en general de ofimática, pero también que pueda jugar a algún juego de última generación, si en algún momento me da por usarlo para jugar.
Básicamente el uso va a ser para trabajar y para jugar.
El presupuesto unos 1400-1500 y si puede ser menos pues mejor, pero los milagros no existen.

¿ Que mejoraríais, donde ahorraríais o donde invertiríais algo más ?
Acepto todo tipo de consejos, si me los justificáis ;)

Muchas gracias de antemano

Saludos a tod@s

PD: EDITADO. Gracias a todos por el aviso ;)
 
Última edición:
La verdad que para ese dinero, el equipo es muy mejorable.

Trata de editar el primer mensaje con la plantilla que hay en el post de lectura obligatoria sobre como pedir presupuestos en la seccion de presupuestos a medida. Trata de especificar claramente tus usos, necesidades, gustos, etc para que podamos adecuarlo de la mejor manera posible.

Un saludete.
 
Edita tu primer mensaje, pero aun asi, te dejo algo por un poco mas de 1400€ y con potencia de sobra para lo que quieres.

Procesador 4770k con un buen disipa, o sino quieres hacer oc se baja a un 4770 no-k y un disipa mas normal.
Grafica GTX 780, potencia suficiente para juegos actuales
Fuente Antec-650W Platinum (No digo mas xD)
8Gb de Ram suficientes.
Una mejor torre aunque si prefieres la que has puesto, adelante, para gustos cada uno tiene el suyo.
SSD 250GB + 1TB (se puede reducir a 120GB si quieres).
Envio gratis con montaje.

Ya que opinen los chapuzas de por aqui xD.
 
Primero de todo. Perdón por no haber respondido antes y segundo muchas gracias por tu tiempo.

La verdad es que me gusta mucho tu configuración y encima puedo poner una gráfica aún superior a la 770.
Me lo voy a tener que estudiar. La caja no me gusta tanto, pero es normal, entre gustos los colores.
Es que buscaba una caja que se pudieran controlar los ventiladores y me gustaba por el dock de disco duro.

Se nota mucho la diferencia entre un disipador de ventilador y la refrigeración líquida? Es que nunca he tenido líquida y por eso me interesaba la de Corsair.
Ese presupuesto de donde lo has sacado? supongo que de Aussar no? Era para saber la página.

Bueno muchas gracias de nuevo y saludos.

Atentamente,

Oscar

Edita tu primer mensaje, pero aun asi, te dejo algo por un poco mas de 1400€ y con potencia de sobra para lo que quieres.

Procesador 4770k con un buen disipa, o sino quieres hacer oc se baja a un 4770 no-k y un disipa mas normal.
Grafica GTX 780, potencia suficiente para juegos actuales
Fuente Antec-650W Platinum (No digo mas xD)
8Gb de Ram suficientes.
Una mejor torre aunque si prefieres la que has puesto, adelante, para gustos cada uno tiene el suyo.
SSD 250GB + 1TB (se puede reducir a 120GB si quieres).
Envio gratis con montaje.

Ya que opinen los chapuzas de por aqui xD.
 
Oscar, te emplazo a lo mismo que te dije en el post anterior. Edita el primer mensaje conforme a la plantilla que hay en el post de lectura obligatoria sobre como pedir presupuestos.

Asi sabremos todas las opciones para adecuarte mejor el presupuesto.
 
Mira esto compañero:

2lastqq.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Bueno, he hecho lo que pedias. Te he rebajado bastante el precio total final. Y aun se podria rebajar mas, pero he preferido dejartelo asi, que tiene un nivel de calidad bueno y sigue teniendo una barbaridad de potencia.

Una de las cosas que he prescindido es del overclock. Ni puse micro oceable, ni tampoco puse placa de la serie z. He hecho esto porque sinceramente, el 90% de los usuarios que dicen que haran oc en el futuro, nunca lo hacen. Por falta de tiempo/ganas/conocimientos para realizarlo, asi que es mejor ahorrar ahi.

Por lo demas, ya puedes ver que vas sobrado igualmente en potencia para juegos, ya que lo importante en juegos es la gpu.

En fin, ya nos contaras que te parece y si tienes dudillas. Un saludete.
 
Muchas gracias Horazon, por gastar tu tiempo en hacerme el presupuesto y en hacérmelo llegar.

Tendré en cuenta tu presupuesto. La verdad es que hay un gran ahorro.

Lo que si tengo claro es que me lo pediré en Aussar porque me ahorro los gastos de envío que en otras páginas se va en torno a los 13€.

Muchas gracias a todos por darme su tiempo.

Lástima que el plan avanza se haya acabado sino lo financiaba sin intereses, pero bueno lo pagaré a toca teja y así me quedo tranquilo.
 
No te preocupes, estamos aqui para ayudar.

Si quieres, sube la imagen con lo que vayas a pedir, para mirar que todo este bien.

Un saludete.
 
Arriba