• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Que os parece esta configuracion

Si cojes un procesador K y tienes pensado hacer overclock, ahora o en el futuro... Con una placa H270 no vas a poder, deberás coger una placa Z270.

no tengo pensado hacer overclock porque no se como se hace
Teniendo en cuenta eso estaria bien?

Toma PcComponentes cambié la fuente por otra, y el procesador por un modelo sin K (los K son para hacer OC).

con la otra fuente no daria?

No es cuestión de potencia, es cuestión de que esa fuente es mejor

Prueba a hacerte el PC en Aussar y le pones de fuente una Be Quiet Straight Power 10

y no puedo dejar el i5-7600k aunque no haga overclock dara mejor rendimiento que el 7600

y no puedo dejar el i5-7600k aunque no haga overclock dara mejor rendimiento que el 7600
Si, podrías dejar el 7600K, será un poco mas caliente pero te sobra con esa disipación. El tema es que te entre el gusanillo en el futuro y quieras exprimirle un poco jeje

si no voy a hacer oc es necesario cambiar la placa?

si no voy a hacer oc es necesario cambiar la placa?
No es que sea necesario o no, si no lo vas a hacer es por abaratar. Si quieres tener POSIBILIDAD de hacer OC necesitas un procesador K y una placa Z. Las dos cosas a la vez, si no tienes una o ninguna, no podras hacerlo.

es por abaratar y ahorrar un par de eurillos