• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que os parece esta grafica??? 1080 de Kfa2

Hola. Pues que tienes ésta 60€ más barata: ----------------------EDITADO: no va el enlace---------------------------

Está bien la que pones.
 
Esta rebajada, en tema de oc y tal como la veis? es la que me eh pillado.
 
Es buena gráfica. En tema de overclock prácticamente todas las pascal ocean igual, por la propia limitación de esta generación. Así que no vas a notar mucha diferencia entre modelos, más allá de los sistemas de refrigeración o estética.
 
tengo una 1050 ti de la casa de K2FA y es la ostia solo ponerla y reinicar equipo y listo, pepino de gráfica y buena ensambladora te la recomiendo aunque a mi me gusta más el modelo de ROG Strix (porque la he tenido, la 1080) pero respecto al precio tiraria a por las K2FA dado que vendi mi 1080 y adquiri la 1050 ti de esta casa y va fenomenal, un saludo.
 
kfa gtx 1080 exoc a 599€. Esta tarjeta alguien puede arrojarme algo de luz???? es recomendable??? o mejor pagar 100-150€ más y apostar por alguna más consolidada??
 
Ves a por ka kfa2 de cabeza. Es una buena ensambladora. Merece la oena. Hacen un buen trabajo
 
tengo una 1050 ti de la casa de K2FA y es la ostia solo ponerla y reinicar equipo y listo, pepino de gráfica y buena ensambladora te la recomiendo aunque a mi me gusta más el modelo de ROG Strix (porque la he tenido, la 1080) pero respecto al precio tiraria a por las K2FA dado que vendi mi 1080 y adquiri la 1050 ti de esta casa y va fenomenal, un saludo.

Porque cambiaste la 1080 por una 1050? te dio algun problema?
 
la cambie porque fue un capricho de verano y necesitaba money para el carnet de conducir. Por cierto ve a por la K2FA es una pedazo de ensambladora, la recomiendo 100x100, un saludo.
 
yo soy fan de kfa2 en general, goza de una popularidad media baja aqui en españa, pero se venden como churros por ejemplo en alemania, un amigo se pillo la 1060 de 6gb exoc por 240€ y por ese precio tanto el rendimiento (tipico de la serie) y mas por el ensamblaje simplemente se come a los competidores y a ese precio no hay nadie que les supere en calidad, en cuanto de la 1080 poco se, no se donde escuche que en general los kfa2 de gama altas se consideran, graficas premium
 
De acuerdo totalmente con roman, no es conocidas para los usuarios habituales la marca de k2fa pero realmente es por el simple hecho de que los proveedores españoles no suelen suministrar dichas marcas dado que no cuenta con más productos, ejemplo de suelen vender más las marcas comerciales como Asus y gigabyte, msi etc porque aparte de t.graficas disponen de un catálogo de productos más amplio como en el caso de Asus incluso móviles y en lo que respecta a k2fa no, pero eso no es decir que no sean de una buena marca al revés, muchas ensambladoras como k2fa suelen ser en ocasiones mejores que las más convencionales dado que su producto principal son las t.graficas bajo mi opinión k2fa es mejor en muchísimas ocasiones que cualquier marca convencional viéndolo desde el precio/calidad, siendo este mucho menor que los demás, las marcas comerciales aprovechan su gran marketing para subir sus precios. Mi opinión k2fa antes que todas, por su calidad y su rendimiento y por supuestisimo por su precio, y en cuanto a las 1080 de k2fa y las demás marcas me tiraría a por la k2fa por su precio dado que en el redimiento con las demás marcas no hay diferencia ninguna. En cambio en el precio si. Un saludo y espero que con este comentario te resuelva rodas tus dudas

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
De acuerdo totalmente con roman, no es conocidas para los usuarios habituales la marca de k2fa pero realmente es por el simple hecho de que los proveedores españoles no suelen suministrar dichas marcas dado que no cuenta con más productos, ejemplo de suelen vender más las marcas comerciales como Asus y gigabyte, msi etc porque aparte de t.graficas disponen de un catálogo de productos más amplio como en el caso de Asus incluso móviles y en lo que respecta a k2fa no, pero eso no es decir que no sean de una buena marca al revés, muchas ensambladoras como k2fa suelen ser en ocasiones mejores que las más convencionales dado que su producto principal son las t.graficas bajo mi opinión k2fa es mejor en muchísimas ocasiones que cualquier marca convencional viéndolo desde el precio/calidad, siendo este mucho menor que los demás, las marcas comerciales aprovechan su gran marketing para subir sus precios. Mi opinión k2fa antes que todas, por su calidad y su rendimiento y por supuestisimo por su precio, y en cuanto a las 1080 de k2fa y las demás marcas me tiraría a por la k2fa por su precio dado que en el redimiento con las demás marcas no hay diferencia ninguna. En cambio en el precio si. Un saludo y espero que con este comentario te resuelva rodas tus dudas

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Pues iba a comprarla y te comento... Resulta que tengo una torre Zaman Z11 Plus y el espacio para la Gráfica supuestamente es 290mm, y esta kfa2 tiene 296mm.... por esos 0.06.... cabería????
 
Hombre espero que si no creo que tengas problemas y sino pues limas algo y listo pero en principio por tan poco espacio no creo que haya problema.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Para lo que vale muy buena GPU, no te preocupes.
 
Arriba