eso pasa tanto con la fibra indirecta como con el hfc de ono.
yo tengo hfc, desde hace años, y cuando mejor va es por la mañana o a mediodia, y cuando peor va, apartir de las 7 de la tarde y hasta las 12 de la noche. Eso lleva años siendo asi, y todos sabemos que es porque es la hora en la que la red está más saturada y todos nos conectamos a la vez. Igual a los clientes de movistar les va mejor, porque la red es de movistar, y sería lógico. Al igual que con la ftth directa de vodafone tampoco habrá este tipo de problemas.
yo tengo hfc, desde hace años, y cuando mejor va es por la mañana o a mediodia, y cuando peor va, apartir de las 7 de la tarde y hasta las 12 de la noche. Eso lleva años siendo asi, y todos sabemos que es porque es la hora en la que la red está más saturada y todos nos conectamos a la vez. Igual a los clientes de movistar les va mejor, porque la red es de movistar, y sería lógico. Al igual que con la ftth directa de vodafone tampoco habrá este tipo de problemas.
Me autocontesto a mi mismo xD
Llego varias horas haciendo test de velocidad y leyendo por internet.
Segun lei, como lo que yo tengo es fibra neba y no directo del operador, hay un punto en el que se satura o hace cuello de botella la red y no da abasto para todos los usuarios.
Normalmente la tarde-noche es cuando la gente tiene mas tiempo y esta mas conectada.
Ahora que la gente ya se ha ido a dormir, ya tengo mejor conexion:
![]()
Segun lei a ninguna empresa de telecomunicaciones le sale rentable hacer las instalaciones y los cambios oportunos para que esto no pase, pero quien sabe...
Pues nada, si alguien esta pensando en contratar fibra indirecta que tenga cuidado, le pueden pasar cosas como esta.