• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Que os parece esta oferta de Vodafone?

eso pasa tanto con la fibra indirecta como con el hfc de ono.

yo tengo hfc, desde hace años, y cuando mejor va es por la mañana o a mediodia, y cuando peor va, apartir de las 7 de la tarde y hasta las 12 de la noche. Eso lleva años siendo asi, y todos sabemos que es porque es la hora en la que la red está más saturada y todos nos conectamos a la vez. Igual a los clientes de movistar les va mejor, porque la red es de movistar, y sería lógico. Al igual que con la ftth directa de vodafone tampoco habrá este tipo de problemas.
Me autocontesto a mi mismo xD

Llego varias horas haciendo test de velocidad y leyendo por internet.
Segun lei, como lo que yo tengo es fibra neba y no directo del operador, hay un punto en el que se satura o hace cuello de botella la red y no da abasto para todos los usuarios.
Normalmente la tarde-noche es cuando la gente tiene mas tiempo y esta mas conectada.
Ahora que la gente ya se ha ido a dormir, ya tengo mejor conexion:
6297562033.png

Segun lei a ninguna empresa de telecomunicaciones le sale rentable hacer las instalaciones y los cambios oportunos para que esto no pase, pero quien sabe...

Pues nada, si alguien esta pensando en contratar fibra indirecta que tenga cuidado, le pueden pasar cosas como esta.

Ui que mal rollo el tema este... me trae malos recuerdos, los que tuve con Jazztel. Era exactamente lo mismo, a partir de las 20:00 bajaba la velocidad, pero algo exagerado, de 30mb veía los 2 y 3mb! algo intolerable. Por parte del cliente impotencia total, después de hacer muchísimas gestiones. Luego ves que es algo generalizado y que te tienes que "conformar", algo totalmente erróneo! Como a ellos les sale a cuenta alquilar la infraestructura, aunque el servicio que den no sea el que se han comprometido a dar, les da igual, porque van a seguir teniendo altas y muchos clientes ni se dan cuenta.

Es algo que me jodió bastante cuando estuve con Jazztel,de hecho salí y me fui a Movistar porque la infraestructura de fibra de mi comunidad es de ellos, así que pensé que iría mejor, y la verdad que no tiene nada que ver.

A mi modo de verlo esto es un incumplimiento de contrato como una catedral.

no hombre tan exagerado no es jajaja. Yo tengo 50 contratados y por las noches me baja a unos 30 megas y el ping sube de 13/17 a 30 o asi

hombre a modo de verlo de las compañias...es la hora de maxima saturacion, es como querer salir de madrid a las 8 de la tarde, que tardas el doble que si intentas salir a las 5. La autovía es la misma, pero hay mucha más gente y se tarda más (así como ejemplo tonto jajaja)
Ui que mal rollo el tema este... me trae malos recuerdos, los que tuve con Jazztel. Era exactamente lo mismo, a partir de las 20:00 bajaba la velocidad, pero algo exagerado, de 30mb veía los 2 y 3mb! algo intolerable. Por parte del cliente impotencia total, después de hacer muchísimas gestiones. Luego ves que es algo generalizado y que te tienes que "conformar", algo totalmente erróneo! Como a ellos les sale a cuenta alquilar la infraestructura, aunque el servicio que den no sea el que se han comprometido a dar, les da igual, porque van a seguir teniendo altas y muchos clientes ni se dan cuenta.

Es algo que me jodió bastante cuando estuve con Jazztel,de hecho salí y me fui a Movistar porque la infraestructura de fibra de mi comunidad es de ellos, así que pensé que iría mejor, y la verdad que no tiene nada que ver.

A mi modo de verlo esto es un incumplimiento de contrato como una catedral.

Buenas noches,

Vuelvo aqui para comentar un poco el tema de la mala conexion que estaba teniendo a partir de las 19h.

A las 20:30h hice un test de velocidad:
6313102196.png

Una excelente conexion, ademas por WIFI
El otro dia a esta misma hora tenia 300-400 ms de ping :roto2rie:

No se si los de vodafone o movistar se han puesto las pilas y han arreglado el problema.

Espero que siga asi, antes se me hacia imposible jugar con casi 0.5 segundos de ping jajaj

podria haber sido algun fallo que tuviese la central y que ya hayan corregido, o eso o todos tus vecinos han dado de baja la fibra jajaja.
Buenas noches,

Vuelvo aqui para comentar un poco el tema de la mala conexion que estaba teniendo a partir de las 19h.

A las 20:30h hice un test de velocidad:
6313102196.png

Una excelente conexion, ademas por WIFI
El otro dia a esta misma hora tenia 300-400 ms de ping :roto2rie:

No se si los de vodafone o movistar se han puesto las pilas y han arreglado el problema.

Espero que siga asi, antes se me hacia imposible jugar con casi 0.5 segundos de ping jajaj

Buenas noches,

Actualmente tengo contratado desde Octubre 2016 con ONO/Vodafone Internet (50Mb / 5Mb) + telefono. No tengo permanencia desde que lo contraté y pago actualmente 41,04€. El descuento se me acaba en Septiembre. Me gustaría pagar algo menos y seguir sin permanencia. ¿Sería posible? ¿Que me recomendais hacer?

Gracias, Saludos

Buenas noches,

Actualmente tengo contratado desde Octubre 2016 con ONO/Vodafone Internet (50Mb / 5Mb) + telefono. No tengo permanencia desde que lo contraté y pago actualmente 41,04€. El descuento se me acaba en Septiembre. Me gustaría pagar algo menos y seguir sin permanencia. ¿Sería posible? ¿Que me recomendais hacer?

Gracias, Saludos

Si solo tienes fijo + fibra, solo tienes una opcion y es hacer el amago de baja, presionando hasta el segundo nivel de bajas y asi conseguiras bajar el precio de tu factura durante 12 meses a unos 36 euros al mes iva incluido.

Si añades una linea de movil, y haces un paquete one, podras hacer amago de portabilidad pasado un mes, y te ofreceran un40% de dto en todos los paquetes one durante 12 meses y asi por ejemplo un paquete one s se quedaria en 33 euros al mes iva incluido (fijo + fibra 50 + movil con 200 mins y 6 gb al mes)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk