• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que os parece esta oferta?

Están de pm, gracias por avisar, yo ya la he comprado. Tenía pensado esperar al Black friday, pero dudo que la bajen más aún. Aún así es vendido y enviado por Amazon, y soy prime, además hay de plazo hasta el 30 de enero para devolución gratuita, asique, merece la pena cogerlas y si luego encuentras una mejor, devuelves esta y las otras las. Coges.
 
Muy buena oferta, ahora mismo por 16GB de 3600 cl16 te pillas 32GB de 3200 cl16.,.. cierto es que bajarán un poco las de 3600 pero sigue siendo una oferta buena. Hasta me lo voy a pensar a ver qué es mejor jaja. Gracias por el aporte.

EDITO: me lo pensé 2 minutos y compré 32Gb. Así, directamente :D Gracias!
 
Muy buen precio, ¿qué die montan?
 
Siendo crucial será Micron.
 
Hoy lo han estado poniendo de oferta de nuevo
 
A mi me han recomendado que espere a ver si bajan las de 3600, pero sino a final de semana me tiro a por una de esas sin dudar.
 
Yo las pillé ayer a 53,99€, ahora las veo 2 € mas caras. Para mi es muy buen precio y no creo que aparezcan mas baratas, Además Crucial no me parece mala marca en RAMs
 
A mi me han recomendado que espere a ver si bajan las de 3600, pero sino a final de semana me tiro a por una de esas sin dudar.
lo malo de esperar es que la fecha de entrega se alejara... que por la mañana cuando me conecté me lo entregaban el 27 de noviembre y al final cuando lo compre me dicen que el 3 de diciembre
 
Yo las pillé ayer a 53,99€, ahora las veo 2 € mas caras. Para mi es muy buen precio y no creo que aparezcan mas baratas, Además Crucial no me parece mala marca en RAMs

Pienso lo mismo. De hecho, quizás la 3600 se note más en juegos aún siendo "sólo" 16 GB, pero para otros usos esos 32 GB me van a venir genial.
 
lo malo de esperar es que la fecha de entrega se alejara... que por la mañana cuando me conecté me lo entregaban el 27 de noviembre y al final cuando lo compre me dicen que el 3 de diciembre
Ni está el processador que quiero en stock, y gráfica me apañaré com la vieja, porque la nueva ni se la espera, así que me preocupa poco 😂😭
 
yo en el amazon prime day me pille 16gb 2x8 3600 a 52€ y flipe ni me lo pense 2 veces y veo que hice buena compra ahora estan por el doble de precio, si ahora para el black friday bajaran a ese precio me cojeria otros 16gb y ya voy servido jajaja
 
Chicos chicos, devoluciones hasta el 31 de enero... 😁

A mi me llegan estas el lunes
 
yo en el amazon prime day me pille 16gb 2x8 3600 a 52€ y flipe ni me lo pense 2 veces y veo que hice buena compra ahora estan por el doble de precio, si ahora para el black friday bajaran a ese precio me cojeria otros 16gb y ya voy servido jajaja
Ya somos dos. Espero que la MSI B550 Edge WiFi las trague bien. Si las traga... imbatible en precio. Encima Micron y creo que B-die.
 
32gb (2x16) a 109 e
Hace unos días estuvieron a 111, estas o las HyperXFury. No me extrañaría si las bajasen algo más de cara al fin de semana.
 
Ya somos dos. Espero que la MSI B550 Edge WiFi las trague bien. Si las traga... imbatible en precio. Encima Micron y creo que B-die.
que tal compañero las rams las has podido probar?, yo estoy a la espera de comprar una placa z490 y las probare , pero pintan muy bien asi que hicimos buena compra :)
 
Me llegaron las ballistix 3200, teniendo anteriormente unas elite de menos gb, veo que el disipador es más pequeño. Cuando las instale la placa base no me las reconocía, tuve que entrar en la bios y poner la opción en auto, después que las reconociera las ponía a 2000 mhz, volví a entrar a la bios y las puse en 3200 y ya todo perfecto
 
Arriba