• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que os parece esta ram?

Buenas que os parece esta ram? https://www.pccomponentes.com/kingston-fury-beast-ddr4-3600-mhz-16gb-2x8gb-cl17

Ahora que los ballistic de 3600mhz 2x8 estan fuera de stock veis esto como una buena alternativa? o me renta mas fiabilidad/eficacia tirar por los ballistic 3200mhz?
A falta de saber que tipo de chips monta y otros datos, pienso que para ser cl17 (quedando a medio camino entre las cl15, cl16 y cl18, cl19 que tambien se ven en ese modelo) y de un fabricante reputado como Kingston no estan nada mal y tienen que tener un buen rendimiento.
Y el precio tambien esta muy bien.
 
Ese modelo de Kingston suele usar chips SKHynix o Micron. Asi que si te toca uno con chips Micron es como si tuvieses unas Ballistix. 😆
 
Con que me salen acuenta los fury
 
  • Like
Reacciones : O3M
Que comparando precios y lo que te puede dar cada una de las rams la fury esta mejor calidad/precio
Ahora mismo y a falta de stock de las Ballistix es una buena opcion....
Es mas, a nivel de los precios actuales es interesante comprar porque la ram algo ha bajado y lo mismo apartir del mes que viene o de aqui a final de año pegan un subidon otra vez y la que ahora puedes pillar a 80 pavos pues por menos de 100 no la pillas, y de ahi para arriba...
 
Arriba