• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que os parece este aerator...

DateMost

DateMost
Registrado
17 Jul 2014
Mensajes
2.181
Puntos
48
Edad
32
Pues eso que me he pillado de amazon este aerator de wentronic ( ya que es el unico que he encontrado en españa con el envio gratis ) y quería saber vuestras opiniones y si funcionarían todos los vntialdores que le enchufaria.
http://www.amazon.es/gp/product/B003KR3UMK/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1 habría alguna diferencia con los voltajes? ya que tiene 2x3pin de 12v y otros 2x3pin de 5v... los de PWM tendrían que ir a los de 12v por lo que yo sé pero los otros funcionarían con los de 5v? espero que si... algún experto que pueda ayudar?
 
Ni puta idea de lo que era Aerator la verdad xD

El problema que veo que al ir por Molex no vas a poder gestionar los que son PWM, osea, todos irán a la potencia máxima que le permita el conector, por lo que si uno te limita a 5v y el ventilador necesita más, trabajará por debajo de su velocidad real.
 
Hmmmmmm bueno la cosa es que conectaré 2 más entonces supongo que usaré los que son de 12v pero al igual si van a maxima potencia no pasa nada que cambiar ventiladores cada 5 años no le veo el problema.
 
Última edición:
No te viene mejor un rehobus? Más caro si, pero se adapta a lo que buscas.
 
Si pero se me va bastante de precio además me he pillado otro ventilador mas para que tenga 2 en la parte superior. Gracias Borjitas
 
Pues ni idea de que es lo mejor para ti. Que además siempre entro al foro con prisas para revisar más de 100 post mínimo y voy rápido para no envejecer aquí xD
 
Jajajaja estúpido y sensual Borja pues para mi esa es la mejor opcion de momento ya que como s 1 regalo de amazon por 15€ pues de lujo supremo :D
 
Por 7€ puesto en casa compré yo un adaptador, de uno de 4 pines a 4 conectores de 4 pines, y van conectados a todos los ventiladores de la caja excepto la cpu. Así si pasa de 43 grados, se ponem a full. Perp vamos, yo buscaba un rehobus de segunda por 15 euros.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
Lo que se aprende en este Foro... apuntado "aerator" a mi wikihardware
 
Aerator sería en inglés en español creo que sería algo así como aireador.. no se cual te sonará mejor. Por cierto @JesusKT tenemos la misma caja pero podrías decirme cual es tu ventilador frontal? me gusta ese color verde y a lo mejor podría cambiarle todos los ventiladores... hmmm:buitre::buitre::buitre:
 
Te recomiendo el arctic cooling pst o algo parecido para darle regulación de velocidad a tanto ventilador, si no vas a tener un ruido de mil demonios. En extremmedia y pccomponentes está barato y merece la pena.
 
A mi el ruido no me molesta tengo la calle de Alcalá de Madrid desde mi ventana asique son continuas ambulancias bomberos y policias que callaran los ventiladores jaja gracias chicos está todo pedido y os enviaré fotos y tal para que veais el funcionamiento y el resto de las cosas :D
 
Arriba