• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que os parece este Asus? Alguna otra sugerencia?

Cloud

Chapucillas
Registrado
14 Ene 2015
Mensajes
85
Puntos
8
Hola buenas,

Estoy buscando portatil y no termino de decidirme. He visto varios modelos y varias opciones pero creo que este Asus va ganando, pero me gustaría que me aconsejaseis si es posible!


15.6/i7-7700HQ/8GB/1TB+SSD256GB/ GTX1050 4GB/WIN10 ------->1.075,72€
https://www.aussar.es/ordenadores-po...x1050-4gb.html

Comentar que el portatil lo usaría siempre para trabajo. Uso programas como autocad, revit y algo de photoshop, algún que otro render con Lumion y poco más.

Imprescindible para mi: SSD para estos programas (mejor 256), una gráfica decente y un micro bueno. No me importa la batería puesto que trabajo conectado a la red. La pantalla con que sea FullHD y sea aceptable me vale.
 
Depende del presupuesto, para juegos también va a ser destinado, si es así comenta títulos.
 
Depende del presupuesto, para juegos también va a ser destinado, si es así comenta títulos.

En principio sería sólo para trabajar, ya tengo un sobremesa para juegos.
Y el presupuesto rondaría los 1.000€, más o menos como ese.
 
Última edición:
Ah vale entonces esta bien el que expones, otra opción es el MSI GV62-1810XES si estas dispuesto a comprar el ssd y sin sistema operativo es una opción más economica y con mejor gráfica, eso ya es como tu veas.
 
Ese ASUS está muy bien, si es para trabajo y lo tienes que pasear el único "pero" sería la estética "gamer" pero bueno al fin y al cabo no deja de ser una chorrada superficial.
 
Ah vale entonces esta bien el que expones, otra opción es el MSI GV62-1810XES si estas dispuesto a comprar el ssd y sin sistema operativo es una opción más economica y con mejor gráfica, eso ya es como tu veas.

Creo que comprando el ssd y so aparte me saldría más caro, es cierto que podría pillar el so pirata pero al ser para trabajar tampoco me motiva, temas actualizaciones, soporte. Y para nunca he abierto un portatil(ni para limpiarlo) xD
 
Ese ASUS está muy bien, si es para trabajo y lo tienes que pasear el único "pero" sería la estética "gamer" pero bueno al fin y al cabo no deja de ser una chorrada superficial.

Si, la verdad es que no me agrada del todo, pero no encuentro nada por ese precio que se asemeje en características y la verdad prefiero priorizar el rendimiento a la estética....
 
Si, la verdad es que no me agrada del todo, pero no encuentro nada por ese precio que se asemeje en características y la verdad prefiero priorizar el rendimiento a la estética....

Pienso igual, no pudiendo encontrar uno que aúne las dos cosas, el rendimiento prima sobre la estética.
 
En ese caso el Asus entonces.
 
Es un buen pepino,normalmente los de gamer son los que vienen con mas potencia ya que los gráficos tiran mucho,pero para programas de diseño te ira muy bien...
 
Creo que comprando el ssd y so aparte me saldría más caro, es cierto que podría pillar el so pirata pero al ser para trabajar tampoco me motiva, temas actualizaciones, soporte. Y para nunca he abierto un portatil(ni para limpiarlo) xD

Hay windows en paginas, economicos 100% originales . Sobre unos 5- 10 euros.
 
Última edición:
Supongo que Microsoft preferirá hacer la vista gorda con claves OEM que al menos le han sacado beneficio, que directamente la gente lo piratee, como pasaba años atrás.
 
He leído por ahí que estas claves son ilegales venderlas y me sorprende que ni amazon ni Microsoft hayan hecho nada para evitarlo... Si van bien hoy y en el futuro me parece genial por el precio abusivo de 116€ (como mínimo) de Windows 10 para todos los públicos.

?Por que hay licencias de Windows 10 por apenas 10 euros?

Supongo que Microsoft preferirá hacer la vista gorda con claves OEM que al menos le han sacado beneficio, que directamente la gente lo piratee, como pasaba años atrás.

Mi opinión es que para el usuario individual, no se meten para nada.. Lo que les importa de verdad y donde sacan dinero son las licencias de empresa, que son obligatorias y si que realmente si tienes una empresa y los ordenadores no van con licencia y/o es OEM les cae la gorda.
 
Arriba