• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que os parece este juego? H1Z1

Abiss

Chapuzas Senior
Buenas

Ya hace un tiempo pregunté por el Rust y pedía opiniones personales sobre si tenía futuro,muchos me dijeron que si,lo compre y el juego es la jodida polla xD
Ahora e visto un juego muy similar,el H1Z1
En el juego se puede craftear al mismo estilo que Rust,parece una mezcla de Rust y Dayz.

Si alguno lo tiene,me podría decir si vale la pena?
El juego va por Servidores? Cada uno usa plugins y cosas así? Esta bien optimizado?

PD; e visto que lo puedes pillar por unos 8€ en páginas de keys,pero están en versión Rusa,sabéis si habría algún problema? Se podría usar un parche para traducir? Recuerdo que en el battlefield 3 muchos compraron el juego en ruso y se podía traducir el juego sin problemas

http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?19343-Juego-H1Z1

En cuanto a comprar este juego, no se recomienda, mas que nada porque será free to play y ya hay micropagos dentro del juego. La fase de desarrollo es muy temprana y hay dos kits distintos de early access. Lo mejor seria esperar a que sea F2P, mientras tanto está Unturned, que hasta conforme está ahora, va a ser mejor que H1Z1 cuando esté terminado seguro. Es bastante casual el juego, muy pensado para consolas.

Si quieres Rust+DayZ, Unturned es tu juego, H1Z1 calca mucho de DayZ y de Rust no tiene apenas nada, por decir no tiene ni de DayZ apenas, este es mas simulador. Que los gráficos boxel no te tiren para atrás, en un f2p sano, que tiene solo el premium y vale 5€ no tiene micropagos, lo empezó un niño de 15 años xD y es la pollasa para los que no quieren pagar. Pero lo dicho, H1Z1 creó mucho hype en su tiempo, pero no tiene ni la suficiente fuerza para ser la competencia de los survival.

Los servers son oficiales, así que 0 plugins, optimizacion, pues normal, usa el motor del Planetside 2, pero al modo penoso, apenas se ve con vida el mapa y tal (en un futuro mejorará digo yo), vamos, que lo tira casi cualquier ordenador.

A ver, es early access y mejorará, a peor no puede ir, pero será como todo juego de SOE, pay to win (los airdrops se pagan), gráficamente apenas tienen esmero (Planetside 2 pasa de texturas guapas a texturas pixeladas y mal modeladas). Será free to play asi que no merece nada la pena, yo pague 8€ por el Dungeon Defenders 2 y cuando me enteré que era f2p en un futuro se me cayeron los cojones al suelo, por no informarme.

http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?19343-Juego-H1Z1

En cuanto a comprar este juego, no se recomienda, mas que nada porque será free to play y ya hay micropagos dentro del juego. La fase de desarrollo es muy temprana y hay dos kits distintos de early access. Lo mejor seria esperar a que sea F2P, mientras tanto está Unturned, que hasta conforme está ahora, va a ser mejor que H1Z1 cuando esté terminado seguro. Es bastante casual el juego, muy pensado para consolas.

Si quieres Rust+DayZ, Unturned es tu juego, H1Z1 calca mucho de DayZ y de Rust no tiene apenas nada, por decir no tiene ni de DayZ apenas, este es mas simulador. Que los gráficos boxel no te tiren para atrás, en un f2p sano, que tiene solo el premium y vale 5€ no tiene micropagos, lo empezó un niño de 15 años xD y es la pollasa para los que no quieren pagar. Pero lo dicho, H1Z1 creó mucho hype en su tiempo, pero no tiene ni la suficiente fuerza para ser la competencia de los survival.

Los servers son oficiales, así que 0 plugins, optimizacion, pues normal, usa el motor del Planetside 2, pero al modo penoso, apenas se ve con vida el mapa y tal (en un futuro mejorará digo yo), vamos, que lo tira casi cualquier ordenador.

A ver, es early access y mejorará, a peor no puede ir, pero será como todo juego de SOE, pay to win (los airdrops se pagan), gráficamente apenas tienen esmero (Planetside 2 pasa de texturas guapas a texturas pixeladas y mal modeladas). Será free to play asi que no merece nada la pena, yo pague 8€ por el Dungeon Defenders 2 y cuando me enteré que era f2p en un futuro se me cayeron los cojones al suelo, por no informarme.
Vale,gracias por lo de free to play,sabes cuando saldrá la versión "normal"? Más o Menos,para hacerme una idea ,ya que la verdad el juego me a llamado mucho la atencion el tema de que calca mucho a Walking Dead,poniendo eso de que se puede buildear tu base,me a enamorado

E leído acerca de los aidrops y creo que lo cambiarán para que no contengan armas,aparte,tal como en Rust,los aidrops te los pueden robar xD

Te los pueden robar pero vamos, que hay que aflojar dinero de la cartera. El lanzamiento hasta que crean oportuno, finales de año pienso yo, no será tan lento como DayZ ni para atrás. Buildear tu base en Unturned también puedes, yo tengo una en un server que monté para practicar con un colega y menudo castillo tenemos, que bajones de fps nos daba.

Yo por ahora el que mas bien encaminado va de todos los survival es Rust, que mucho bug, pero se lo curran que no veas. Ahora mismo en H1Z1 poca cosa se pueda hacer, construir creo que no se puede.