• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que os parece este micrófono

Leik

De profesión Chapuzas
Registrado
2 Ago 2017
Mensajes
219
Puntos
18
Edad
27
Muy buenas como bien se puede ver en el titulo me gustaría saber vuestra opinión de un micro que vi por amazon el micro es este Tonor Micrófono de Condensador estéticamente se parece al que acabo de comprar pero que devolveré ya que no es muy bueno el newskill ixion la diferencia que yo veo es que este usa una conexión xlr a jack así que si lo conecto al a un phantom power en teoría debería escucharse mucho mejor que el de newskill que se escuchaba muy bajo, que opinais vosotros y en el caso de que no os mole por lo que sea que me recomendaríais el uso principal es para hacer streaming,


PD: también e visto el auna MIC-900B-LED pero este es mas caro y tendria que ahorra un poco mas para pillarlo


Muchas gracias de antemano
 
también e encontrado este a ver si que os parece por que de momento es el que me pille lo mas seguro BC Master 1610USB
 
Buenas, por el precio de este ultimo yo iría por el Blue Snowball. El snowball es muy buena opción, mira vídeos por youtube para hacerte una idea. Ya a partir de ese micrófono... no tiraría el dinero en micrófonos de 70-100 euros o así, pasaría a los 100-140 en adelante porque se nota la calidad o alguna prestación en concreto.
 
Buenas, por el precio de este ultimo yo iría por el Blue Snowball. El snowball es muy buena opción, mira vídeos por youtube para hacerte una idea. Ya a partir de ese micrófono... no tiraría el dinero en micrófonos de 70-100 euros o así, pasaría a los 100-140 en adelante porque se nota la calidad o alguna prestación en concreto.

Ese también le e echado un vistazo pero es demasiado grande para mi gusto me gustaría algo mas como el krom kimu que también lo tengo en mente o el samson mic meteor pero como también vi buenas review del que puse antes el BC Master 1610USB quería saber que pensabais solo eso
 
Yo en mi caso me compre este en su día por 59 pero lo han subido a 77 Auna HK-Mic-900-S - Microfono de condensador (de estudio, conector USB), color plateado: Amazon.es: Instrumentos musicales

Luego me compre un pack de brazo de micro y filtro pop por 13 euros de oferta también y voy perfecto.

Yo uso ese mismo pack para las videoreviews de esta web y muy contento. El micro va perfecto ;)

OK muchas gracias pues lo mas seguro es que me pille ese ya que e visto buenas review del micrófono y la calidad es bastante bueno muchas gracias
 
Arriba