• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Que os parece este modelo de MSI GE62 7RE-216XES? 3DMax Render

Hola a todos

Me gustaría conocer vuestra experiencia u opinión para este modelo de MSI

MSI GE62 7RE-216XES Apache Pro

Intel Core i7-7700HQ
16GB
1TB/256GB SSD
GTX1050Ti
15.6"

Es para trabajar con 3D Studio Max

No es para estar todo el día haciendo renders, pero me interesa saber si el tema de calentamiento le afecta a este modelo, también agradeceré cualquier opinión o consejo sobre otro modelo alternativo

El precio actual de es de 1362,75€

No puedo subir más el presupuesto

Gracias de antemano por vuestra ayuda

Saludos

Muchas gracias por la respuesta, la diferencia de precio es por no incluir Windows 10, casi prefiero que venga con él ya que no es para mi
Saludos

COOLMOD con los 200€ de diferencia, si sabes ponerle el windows 10 o buscas como hacerlo, te sobra hasta dinero para ponerle los 16gb de ram y ssd, contando que llevaría una gtx 1060.

COOLMOD con los 200€ de diferencia, si sabes ponerle el windows 10 o buscas como hacerlo, te sobra hasta dinero para ponerle los 16gb de ram y ssd, contando que llevaría una gtx 1060.
Otro voto para esta opción, es mejor y te sale más barato aunque le hagas los upgrades esos. Si nunca le has metido W10 a un ordenador, es realmente sencillo y estamos aquí para ayudarte, así que creo que merece la pena (comprando la Key por ebay 10€max, con PayPal) Un saludo

Enviado desde mi Redmi 4 Pro

Yo compraría el 2do,el de coolmod, porque el primero me parece que tiene un precio un poco hinchado.
Ahora bien, el primero tiene mejores materiales y quizá mejor pantalla pero no creo que el sobrecoste esté justificado.

Y de potencia le sobra, únicamente los metería más ram si hace un uso intensivo de 3d,si es ocasional no.

Y con lo que te ahorras, compras también una base refrigeradora.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Pasa enlace donde lo vistes el que expones al comienzo miquel.estrada