• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué os parece este nuevo Ulefone Be Touch 2? Realmente tiene una pintaza

emi1986

Usuario Baneado
Registrado
26 Dic 2014
Mensajes
8
Puntos
0
No se si leísteis ayer el artículo de Elandroidelibre, pero el terminal tiene una pintaza y, según dijeron allí, costará sobre 160 Euros.

1.jpg


Mirad que especificaciones:

- Pantalla de 5,5 pulgadas y una resolución de 1080×1920 (401 ppi)
- Protección Gorilla Glass 3
- Procesador Mediatek MTK6752 de ocho núcleos y 64 bits a 1.7GHz
- 3 GB de RAM
- 16 GB de almacenamiento interno ampliable hasta 64 GB mediante SD
- Cámara principal de 13 MP con sensor Sony IMX214 y flash LED
- Cámara frontal de 5 MP con flash
- Batería de 3050 mAh
- Android 5.0 Lollipop sin capa de personalización



Os dejo el artículo original:

http://www.elandroidelibre.com/2015...ndroid-puro-y-sensor-de-huellas-por-160e.html
 
No se si leísteis ayer el artículo de Elandroidelibre, pero el terminal tiene una pintaza y, según dijeron allí, costará sobre 160 Euros.

1.jpg


Mirad que especificaciones:

- Pantalla de 5,5 pulgadas y una resolución de 1080×1920 (401 ppi)
- Protección Gorilla Glass 3
- Procesador Mediatek MTK6752 de ocho núcleos y 64 bits a 1.7GHz
- 3 GB de RAM
- 16 GB de almacenamiento interno ampliable hasta 64 GB mediante SD
- Cámara principal de 13 MP con sensor Sony IMX214 y flash LED
- Cámara frontal de 5 MP con flash
- Batería de 3050 mAh
- Android 5.0 Lollipop sin capa de personalización



Os dejo el artículo original:

http://www.elandroidelibre.com/2015...ndroid-puro-y-sensor-de-huellas-por-160e.html

seguro que los ressellers lo suben luego de precio y sale a mas de 180...

aparte luego esta el tema de la scene detras para actualizaciones, como el que tiene xiaomi, y cada vez mas meizu...
 
seguro que los ressellers lo suben luego de precio y sale a mas de 180...

aparte luego esta el tema de la scene detras para actualizaciones, como el que tiene xiaomi, y cada vez mas meizu...

Desde Luego Ulefone con su Be Pro se está portando con las actualizaciones, a ver si con este continuaran de igual manera. Un saludo
 
Desde Luego Ulefone con su Be Pro se está portando con las actualizaciones, a ver si con este continuaran de igual manera. Un saludo

entoncea a x el. Desconozco el tema de soporte de roms y actualizaciones de esa marca.
 
Tiene una pintaza increíble, yo me lo compraría pero money... XD

Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk
 
Os cuento mi experiencia con Ulefone.
Me compre el Be Pro, por 130€ el móvil muy bonito y funcionaba bien! pero la cámara no era sony la pantalla tampoco era lo que decían! un timo.
Decian que para primeros de año actualizarían a 5.0 lollipop y hay siguen diciendo que ya queda poco.
Para mi esta marca es un fraude y lo mejor de todo viene ahora.
Me dejo de funcionar el botón de encendido del móvil, he mandado varios correos tanto a la marca Ulefone como a la tienda donde lo compre Gearbest.com y ninguno me contesto después de enviar 3 correos sucesivamente a ver si conseguia respuesta!.

Un fiasco! No quiero mas Ulephone (tampoco quiero THL por la calidad de sus antenas GPS, mi experiencia fue muy mala con 3 terminales THL W200, THL W8S y THL beyond).

Pruebo bastantes chinos y lo mejor hasta la fecha Xiami red mi 2, este va de lujo!.

Un saludo.
 
Os cuento mi experiencia con Ulefone.
Me compre el Be Pro, por 130€ el móvil muy bonito y funcionaba bien! pero la cámara no era sony la pantalla tampoco era lo que decían! un timo.
Decian que para primeros de año actualizarían a 5.0 lollipop y hay siguen diciendo que ya queda poco.
Para mi esta marca es un fraude y lo mejor de todo viene ahora.
Me dejo de funcionar el botón de encendido del móvil, he mandado varios correos tanto a la marca Ulefone como a la tienda donde lo compre Gearbest.com y ninguno me contesto después de enviar 3 correos sucesivamente a ver si conseguia respuesta!.

Un fiasco! No quiero mas Ulephone (tampoco quiero THL por la calidad de sus antenas GPS, mi experiencia fue muy mala con 3 terminales THL W200, THL W8S y THL beyond).

Pruebo bastantes chinos y lo mejor hasta la fecha Xiami red mi 2, este va de lujo!.

Un saludo.

yo estaba pensando en el xiaomi redmi 2 casualmente xD
 
Arriba