• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que os parece este pack de SteelSeries

El ratón vale 50 + los cascos 75 + alfombrilla 13.

De primeras el ratón tuvo su momento, pero por 50 euros ya no tiene cabida en el mercado actual, muchas mejores opciones.
Los cascos son ''Gaming'', sobreprecio por un producto malo, lo unico que son comodos pero y ya está. Hay auriculares que por 25 euros le dan 5 repasos o más.
La alfombrilla es lo que más me gusta del pack:roto2:,es buenísima, pero te vale cualquiera, si quieres una buena de verdad, con los 9 euros de la Steelseries QcK normal tienes de sobra, y si no la Ozone de 6 euris.

por 75 euros te haces tu mismo un pack que le gana mil veces a ese.
 
Hoy mismo me decian por Whatsapp que hay que ver el cambio de unos cascos SteelSeries a unos Kingston HyperX Cloud, que no hay color.

Si quieres tirar dinero en una marca gaming que vende caro y regulero...
 
Es que en principio estaba buscando algo por pc componentes, pero no me consigo decidir, ya que mirando las opiniones de la gente dicen que si el sonido, o algo. Entonces estoy bastante indeciso. Tengo 50€ para gastarme en cascos y raton, y necesito ideas de algo calidad/precio, y sobre todo sería enfocado para el cs. Ivan Martinez EsquizoLOL

La alfombrilla tengo la QcK mediana, y hasta ahora, veo que va bien.
 
Pero si hablabas de un pack de 95€ + 20€ de teclado... de ahi a bajar a 50€ para ratón y cascos... no esperes ninguna marvilla la verdad. Es otro mundo xD
 
Pero si hablabas de un pack de 95€ + 20€ de teclado... de ahi a bajar a 50€ para ratón y cascos... no esperes ninguna marvilla la verdad. Es otro mundo xD

Tenía la idea de 50 € esas dos cosas, pero si me dices que hay algún pack que vale la pena de marcas por ejemplo Razer o similares, pues oye, pongo los 100 €. Pero quiero algo decente, ni muy caca ni muy OP, pero algo decentillo para el cs. Ivan Martinez
 
Jodó, de 110 euros a 50 para cascos y ratón? Con un teclado de 20 euros se te queda una alfombrilla de 40euros, lo veo correcto..
Spoiler

Primero deberías aclarar que es lo que quieres, te podemos recomendar lo que quieras, desde algo muy bueno con X dinero, o algo malo pero decente para un bajo presupuesto. Pero obviamente, la calidad se paga.
 
Jodó, de 110 euros a 50 para cascos y ratón? Con un teclado de 20 euros se te queda una alfombrilla de 40euros, lo veo correcto..
Spoiler

Primero deberías aclarar que es lo que quieres, te podemos recomendar lo que quieras, desde algo muy bueno con X dinero, o algo malo pero decente para un bajo presupuesto. Pero obviamente, la calidad se paga.

Si me iluminas un poco te lo agradeceria. Digamos que necesito un ratón, teclado y cascos para el nuevo pc.
El uso que le daré va a ser juegos, pero sobre todos FPS como el CounterStrike, es decir, el teclado me da un poco igual, pero el raton si que me importa mucho mas.

Tengo un presupuesto bajo, digamos 70 € para las tres cosas, pero enfocandose mas en el raton, luego cascos y luego teclado.

Algo normalito pero decente, tenia pensado en la marca MARS GAMING, suelen tener cosillas bueh, normalitas y a buen precio.


Que me recomiendas?
 
2LbC8fBh.jpg


Pues no entiendo entonces porqué abres un tema pidiendo opinion de un Pack de 90 euros que consta de Raton y auriculares. (Alfombrilla ni la cuento vamos)
Bueno, con un presupuesto de 70 vamos al meollo:
Sharkoon Drakonia 26€
Creative Fatality 26€
Logitech k310 14€

66€ + Envío si no eres premium o ya has gastado el Premium gratuito.
 
2LbC8fBh.jpg


Pues no entiendo entonces porqué abres un tema pidiendo opinion de un Pack de 90 euros que consta de Raton y auriculares. (Alfombrilla ni la cuento vamos)
Bueno, con un presupuesto de 70 vamos al meollo:
Sharkoon Drakonia 26€
Creative Fatality 26€
Logitech k310 14€

66€ + Envío si no eres premium o ya has gastado el Premium gratuito.

El raton lo veo bien, así que ese esta genial, y los DPI pues tambien, decente.

Los cascos me chocan un poco, son buenos?

El teclado si que no me mola mucho, por el tema de las teclas, aunque es muy parecido al portatil donde estoy ahora, pero prefiero un teclado con las tipicas teclas. Aunque bueno, el shift y el control son largos, muy bueno para el cs.

(Si me creo otra cuenta tengo envio gratuito otra vez?)
 
Creo que le das muy poca importancia al teclado, echale un vistazo al pack CM Octane (Para el precio tienes un buen teclado y un raton no tan bueno como el drakonia pero que no es malo) y te quedas con algo menos de 30 euros para los cascos que ya en cascos no estoy muy puesto xD
 
Para teclado, el pack Krom Kombat o el CM Devastatator son lo mejor calidad precio, incluso si no necesitas ratón.

Para cascos, Nos Krom me gustan para su precio, pero no esperes maravillas. Ozone Rage ST tb podrian ser. El resto asi baratos.. no me convencen nada.
 
El raton lo veo bien, así que ese esta genial, y los DPI pues tambien, decente.

Los cascos me chocan un poco, son buenos?

El teclado si que no me mola mucho, por el tema de las teclas, aunque es muy parecido al portatil donde estoy ahora, pero prefiero un teclado con las tipicas teclas. Aunque bueno, el shift y el control son largos, muy bueno para el cs.

(Si me creo otra cuenta tengo envio gratuito otra vez?)
Dentro del presupuesto son los mejores cascos. Esos o unos Superlux HD668b si no quieres microfono.

De todas formas al ver que no dudas respecto al ratón veo que no eres muy muy exigente así que los dos combos que te han recomendando estarán muy bien para tu uso. Son buenas recomendaciones! :)


Enviado desde la casa de tu vecina mediante Tapatalk
 
Arriba