• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Que os parece este PC de 1200€

He hecho un cambio en la configuración. He estado leyendo e informándome y la verdad es que la tarjeta gráfica que tenía en la lista no encajaba mucho con mi PC, que lo quiero eficiente y silencioso, así que voy a optar por una GIGABYTE GeForce GTX 1650 WINDFORCE OC 4G, GIGABYTE GeForce GTX 1650 WINDFORCE OC 4G: Gigabyte: Amazon.es: Informatica, ya que creo que es más eficiente (consume la mitad), y es más silenciosa, más nueva y encima menos temperaturas. El consumo y las temperaturas de la AMD Radeon RX 570-580 eran demasiado altos. Creo que el cambio es mejor.


Un saludo.

Por 20€ más tienes la GTX 1650 SUPER que es torno a un 40% más potente > EVGA GeForce GTX 1650 Super SC Ultra Gaming, 04G-P4-1357-KR, 4GB GDDR6, Dual Fan, Metal Backplate: Amazon.es: Informatica
 
Tienes razón, es verdad, pues nada, añado la Super a la lista. Gracias!!
 
Arriba