• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que os parece este pc de GAME

Yo no lo compraba hecho, iria a por uno montado por piezas y con una rx 480. Pero vamos que si puedes esperar un poco como dos meses iria por un ryzen 5 y una amd vega

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
caro para lo que es
 
No está mal de precio, pero no es la panacea ni mucho menos. La elección de componentes es un poco rara, con ciertas limitaciones de cara a futuro, como montar un i5-6400 que si bien rinde de sobra para mover la GTX 1060 6GB, posiblemente para cuando quieras cambiar la gráfica en unos 3años, tendrás que cambiar también el procesador y la placa. La fuente es un modelo de gama muy baja.

Cuando dicen que es un pc utilizado en torneos, quiere decir que no es nuevo sino que es "kilometro cero", que se ha usado en torneos en algún evento de GAME o patrocinado por GAME, así como que pueden tener "algún tipo de marca de uso" durante dichas demostraciones y torneos.
 
Montalo por piezas, es la mejor manera de ahorrarse pasta y de montar componentes de calidad. Normalmente estos pcs montan fuentes bastante malillas y que limitan las futuras ampliaciones de equipo que hagas. Además, con las CPU de AMD, si esperas, podrás montarte un equipo muy decente, como dijeron arriba.
 
psu Nox... :rambo::roto2rie:
 
Por ese precio la verdad es que está muy bien, aunque lo suyo sería cambiar la fuente de alimentación nada más llegar a casa.... aunque como comentan los compañeros la elección de componentes es un poco limitada, pero a ver.... todo depende de para qué lo uses... si te dedicas a jugar al Minecraft, al LoL, Dota..... con ese equipo tienes para jugar 10 años sin problemas de rendimiento...:memeo:
Mejor esperar a Ryzen e ir a por la serie 5 o si prefieres Intel, pues ahora mismo están bajando los precios de todos sus CPUs.... seguro que en unas semanas bajarán todavía más, en cuanto los de AMD lleguen a las tiendas, fuera de la preventa.
 
Le han metido unos 100€ de más, yo me montaría absolutamente el mismo solo que con una fuente de alimentación mejor (evga 500b por ejemplo)

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 
Arriba