• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

¿Que os parece este pc gaming?

iTrehix

Nuevo
Registrado
3 Ago 2013
Mensajes
33
Puntos
0
Hola anteriormente ya puse otro post sobre un pc gaming y desde entonces con vuestras respuestas y lo que e mirado me e ''echo'' este:

Procesador:AMD FX 6350 4.20 GHZ 125W AM3+ BOX-135,90€
Placa Base Amd:ASUS M5A97 R2.0 AM3+ ATX 4DDR3 2USB3.0 6SATA3-87,10€
Discos Duros:SEAGATE HDD 1TB 7200RPM 64MB SATA3 6GBPS-58,90€
Memorias Ram:CORSAIR. 8GB 2X4GB DDR3 PC1600 VENGEANCE CL9-82,10€
Torres:NOX CAJA SEMITORRE ATX COOLBAY VX GREEN GOBLIN-66,00€
Disipador:TACENS GELUS LITE III+ 2011-1155-1156-29,70€
Grabadora Dvd:LG GH24NS95 24X NEGRA OEM SATA-22,90€
Tarjeta Grafica:GIGABYTE VGA NVIDIA GTX 760 OC 4GB DDR5-319,90€
Fuente Alimentacion:NOX FUENTE ALIMENTACION URANO VX 650W ATX-52,40€
Dos Ventiladores:NOX VENTILADOR CAJA SERIE NX ACID BLASTER 120MM R2-14,8€

TOTAL:869,70 €
Yo creo que esta bastante bien pero siempre es bueno tener otra opinión...¿cambio algo o esta bien asi? lo utilizare para gaming por eso me e cogido esa gráfica es bastante buena.
Un saludo chapuzas!:tititi:
 
Yo cambiaría de tienda pero ya.

Por lo demás no conozco el disipador pero el pc esta compensado, eso si.

Este mensaje ha sido tapatalkeado
 
El gelus lite, no estaba mal, rendimiento aceptable y era bastante silencioso..

Cierto lo que dice jaenes.. Los precios estan inflados en esa tienda. Imagino que sera tienda fisica..

Por lo demas yo cambiaria la fuente... Y si fuera un ordenador muy gaming trataria de cambiar el proce por el 6300 y algunos retoques mas (caja xj) para intentar llega a una 770..
 
Copias ese en cualquier tienda con una templarius 550 y mejorando se ahorra dinero.

Este mensaje ha sido tapatalkeado
 
Si tienes que comprarlo en tienda fisica, dinos en cual y te hacemos algo lo mas apañao posible.
 
Hombre, aún ajustando, las cosas son saladas... xD
 
Ademas veo que has puesto la gtx 760 de 4g. Creo que 2 gb son mas que suficientes si no vas a usar multipantallas.
 
Entonces cambio a dos 2GB la grafica y me pillo el amd 6300...porque no voy a utilizar multipantallas y como tambien veo que recomendais mucho el 6300 lo cambiare lo demas todo bien no? Seguramente si consigo mas dinerito le ponga un ssd..cual me recomendais?
 
El Samsung de 120GB!
 
La fuente si puedes poner la templarius de 550 como he dicho o decirnos donde lo vas a comprar para mirar si encaja algo mejor.

Este mensaje ha sido tapatalkeado
 
Lo mejor que podrias hacer es decirnos donde quieres comprarlo y te miramos algo.
 
Me pillare el samsung...en appinformatica jaenes llegue a un acuerdo con el dueño montaje free
 
Me pillare el samsung...en appinformatica jaenes llegue a un acuerdo con el dueño montaje free

Estoy seguro que aun con montaje free saldra mas caro pero bueno, tu elección, que supongo sera poco y si sois "amigos" sin problema.

Que app concretamente?

Este mensaje ha sido tapatalkeado
 
Cadiz,jerez-carrefour sur
 
Esto me parece mas equilibrado:

. Procesadores . AMD AM3+ FX-6300 3.5 GHZ 95W BOX
119,20 €
. Placas Base Intel .
0,00 €
. Placas Base Amd . ASUS M5A97 R2.0 AM3+ ATX 4DDR3 2USB3.0 6SATA3
87,10 €
. Discos Duros . WD. HD INT WD10EZEX 1TB 3.5 SATA3 64MB CAVIAR BLUE
56,30 €
. Memorias Ram . KINGSTON. DDRIII 4GB PC1600 CL9 HYPERX BLUE RED
67,00 €
. Torres . COOLER MASTER K-380 ATX USB3.0
45,60 €
. Monitores .
0,00 €
. Teclados .
0,00 €
. Ventiladores . COOLER MASTER REFRIG. HYPER T4 INTEL AMD
26,70 €
. Multilectores .
0,00 €
. Grabadoras Dvd . SAMSUNG. GRABADORA INT SATA BULK NEGRA SIN SOFT
15,60 €
. Tarjetas Graficas . GIGABYTE VGA NVIDIA GTX 760 2GB DDR5
264,60 €
. Ratones .
0,00 €
. Altavoces .
0,00 €
. Fuentes Alimentacion . AEROCOOL TEMPLARIUS IMPERATOR 550 80PLUS BRONZE
55,00 €
. Discos Duros Ssd . SANDISK. SSD 128GB 2.5 SATA 3
78,40 €
. Agregar Artículo... . ...
815,50 €



Sin ssd 737 euros.
 
Lo tendre encuenta pero me gustaria mantener mi torre tio y minimo 8gb de ram
 
Por el precio de la RAM intuyo que ha puesto dos unidades, saliendo mas barato.

Si quieres mantener caja, pon la caja en el presu de horazon. De disco duro, aunque sea unos euros mas caros, me seguí quedando con el Seagate.

Este mensaje ha sido tapatalkeado
 
Vives en mi ciudad, he comprado en esa tienda y para nada te la recomiendo, me compre un kit de teclado y ratón inalámbricos, se me estropeó el teclado y el tío no me lo quería cambiar porque decía que no tenia garantía y un montón de jilipolleces mas que no venían a cuento, al final me tuve que comer ese kit, y si quieres montaje, aussar que hace delicias o 101gigas por los precios

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
 
La ram que te puse son 8 gigas. Te meti dos modulos de 4 gigas por separado bajando asi el precio.

Sobre el disco, si prefieres seagate a w.d., adelante, cambialo.

Y lo mismo sobre la torre.
 
Arriba