• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

¿Que os parece este pc gaming?

Hola, sólo vengo a decir que los Acid Blaster son el mayor cagarro que puedas montar (tuve dos), mejor Tacens, Antec o Scythe.
 
Yo los he puesto porque en su presu inicial el también los ponía, por ser verdes supongo.

Este mensaje ha sido tapatalkeado
 
No es porque sea verda cualquier torre le pones leds y ya es verde es porque tiene filtros antipolvo y buena ventilacion y esteticamente es bonita ahora me miro el presupuesto de 101gigas jaenes y te digo...
 
Jaenes no me sale ningun componente ee
 
Jcksbdkskcosjdjdjsk!!!!

Mira, tu caja, el máster t4 de disipada, m5a97 de placa, fz 6300, rams kingston 1600 cl9 2x4, templarius 550, grabadora lg y zotac gtx 760 de gráfica mas montaje.

Con envio y descuento que lueg te paso de 10€ se quedaría en 680.

Este mensaje ha sido tapatalkeado
 
Siento ponerlo cutrillo pero no tengo pc para mirarlo ahora.

A eso le sumas si quieres un samsung 840 por 79€ o los nuevos EVO algo mas caros pero mejores.

Este mensaje ha sido tapatalkeado
 
No recomiendo APP, muchas cosas salen carísimas y no me fio de las garantías.
 
No importa jaenes gracias...Gerard no es la primera vez que compro en app
 
Arriba