• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

que os parece este pc?

cherji

Nuevo
Registrado
14 Ago 2014
Mensajes
17
Puntos
1
Edad
10
hola muy buenas, ante todo perdón si este tema no es adecuado aquí pero no sabia donde ponerlo.

la cuestión es que voy a comprarme un pc por piezas y me gustaría vuestra sabia opinión.

estos son mis componentes elegidos:

-caja: Zalman Z11

-placa base: Asrock 970 xtreme 4

-procesador: AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8x black edition

-RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB

-Tarjeta gráfica: Sapphire R9 270X Dual-X 2GB GDDR5

-fuente alimentación: Tacens Mars Gaming 700W

-refrigeración liquida: Cooler Master Seidon 120M



este PC me sale por unos 600 euros y ha sobrepasado un poco mi presupuesto.

que me recomendáis que cambie para que me cueste un poco menos y no influya tanto en el rendimiento.

LO VOY A UTILIZAR MAS QUE NADA PARA JUEGOS.


MUCHAS GRACIAS.
 
El ruido no es para mi un problema ya que me encanta esa torre, de todas manera cual me recomiendas?

El procesador si puede ser que lo cambie por el 8320 ya que me ahorro dinero, overclock y listo.

La fuente cual me recomiendas?
 
¿Por que no pides un presupuesto en su respectivo hilo?
Leete el tema de como pedir un presupuesto.
Se te podra ayudar mucho mejor de esta manera.
 
Lo suyo seria que rellenara la plantilla pidiendo presupuesto.

De todas maneras, me sumo a lo que dice david. La torre es bastante desastrosa. Si lees por aqui, encontraras a gente que la ha tenido y ha acabado hastiado de ella. Muy ruidosa, no permite refrigeracion en zonas claves, no permite instalacion de tarjetas graficas de gama alta.. En fin, totalmente sobrevalorada.

La ref liquida que has elegido es una castaña. Cualquier disipa por aire de gama media, lo hace mejor que ella. Y encima siendo mas silenciosa.

La fuente es otra castaña.. Como dice el compi, menos vatios y mas calidad/eficiencia.

La placa es mejorable y las rams.. Aparte de que si no recuerdo mal, las placas am3+ no admitian mas de 1866 mhz sin ocear, es un coñazo meterle memos de frecuencias altas, ya que la controladora de memoria de los amd, es bastante mala. Para luego ocear el micro, se hace super complicado. Yo te instaria a que miraras modelos a 1600 mhz.
 
Arriba