netboy
Chapuzas Junior
Sobre esa PNY 980 que comentas, el compañero netboy creo que indica en su firmaque tiene una PNY 980 GTX OC Pure Performance. A ver si entra y nos comenta.
Por otro lado, ¿no decias que quería una GTX970?. Si sigues interesado en la 970 mi preferida es la ASUS GeForce STRIX GTX970 DirectCU II. Abusando del compañero netboy, el también tubo una y puede comentar.
Tambien me gusta la EVGA GeForce GTX970 4GB FTW+ ACX 2.0+
Abusa abusa que se que te gusta........XD
La PNY que indica el es el modelo basico que por lo que he visto asi por encima en la descripcion viene sin OC o muy moderado(no recuerdo a cuanto van las de referencia).No se si tiene alguna otra diferencia a aparte de eso.Sobre la PNY puedo decir que es muy silenciosa y fresca.Los ventiladroes solo empiezan a notarse a partir del 70% y aun asi apenas son audibles.Las temperaturas ahopra en verano se supone que son mas altas pero con una buena curva en el MSI no llega a 72º mas que algun pico esporadico y eso con carga al 100% durante varias horas.Su capacidad de OC al menos en mi modelo es bastante alto y aun no la he llevado al maximo de lo que da basicamente porque no me hace falta pues ya tiene potencia mas que de sobra por el momento.La estetica una vez en mano es muy buena y el chasis de aluminio se me hace muy elegante tanto en mano como pinchada en la caja.
Sobre la 970 strix podeis buscar opiniones bastante extensas que he tenido sobre ella anteriormente en el foro.Despues de 8 meses usandola solo puedo decir que es una gran grafica que me ha rendido excelente y lo único que puedo achacarle es que los ventiladores al pasar del 50% se hacen ruidosos y depende de la persona molestos.Como hasta entonces he estado jugando con cascos apenas los notaba pero ya las ultimas semanas que la tuve con el calor jugaba con altavoces y se me hizo molesto el ruido del ventilador en los juegos mas exigentes.
Y hasta aqui puedo leer.................cualquier cosa me citais y me paso por aqui o donde haga falta.
Saludos