• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Que os parece este PC

La refrigeración líquida se pone por tres motivos: por estética, por compatibilidad o por rendimiento. Por estética porque dejan muy despejada y accesible la caja. Por compatibilidad para no tener conflictos con chasis y memorias. Por rendimiento, porque son la solución para overcloking extremo antes de saltar a las custom. Pero a cambio son más ruidosas y precisan de cierto mantenimiento y atención. La que más se acerca por precio al Cryrig R5 es la Cooler Master Seidon 120V Ver2.

Sobre la caja AeroCool GT-A que indicas no te puedo comentar gran cosa ya que solo tengo de ellas referencias de lectura. Te dejo un análisi de la caja: AeroCool GT-A Chassis Review

Lo veo good :sisi3:

la RAM que tengo es a 1.65 V es buena para Intel?por que me comentaron que seria mejor una a 1.5 V
Borja Rodríguez

Lo unico que no me gusta es la fuente.Las aerocool tienen fama de dar mas coil whine que otras marcas y creo que sus componentes internos son de peor calidad.

Lo demas lo veo bien

saludos

Gracias a todos por la ayuda,ya esta mi pc nuevo en camnio,jejeje.

Gracias,un saludo!!

Ya comentarás cuando lo tengas.

Si,cuando me llegue abrire otro post para saber si tengo que tocar algo en la bios por la memoria ram o algo que pueda mejorar en la configuracion.