• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Que os parece este Pc?

pcinfo21

Nuevo
Registrado
6 Sep 2015
Mensajes
22
Puntos
0
Edad
35
www.pccomponentes.com/pccly/1b225982

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Max 760

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (Gta v y juegos por el estilo)
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's,y quiero un segundo disco duro ssd y dissipador para cpu.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Silenciosa.
Potente refrigeración.
Atractiva Visualmente.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas (1920 x 1080 píxeles) con HDMI (1)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
 
Gracias CapXoff pero tendra potencia suficiente para el pc?
 
Arriba