• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Que os parece este pc???

sergirc6

Chapucillas
Registrado
31 Ene 2016
Mensajes
67
Puntos
8
Hola buenas
acabo de hacer un pc para mi amigo que tiene un presupuesto de 540 sin grafica que sera una 760 que se la vendo yo
he hecho este pc
www.pccomponentes.com/pccly/Fd2dF73a
alguna sugerencia de mejora?
muchas gracias
 
[TABLE="class: std table-bordered, width: 60%"]
[TR="class: cart_item address_8387 even, bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="class: cart_product, align: center"]Hola @sergirc6. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 60%"]
[TR]
[TD]Antes que nada darte las gracias por elegir nuestro foro.

Como nos faltan datos importantes que no indicas en tu mensaje de inicio y que nos son fundamentales para asesorarte convenientemente, serias tan amable de estructurar tu información rellenando la plantilla que veras en el enlace adjunto: [Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes.

Gracias de nuevo.

En cuanto a tu configuración, en abstracto y faltando datos fundamentales, pues decirte que, salvo la fuente y el cooler que me parecen algo flojos y se pueden mejorar por unos pocos euros más, lo veo bastante correcto.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Última edición:
ahora lo hago
lo siento y gracias
 
Seria un pc gaming sin grafica por 540 con adaptador wifi de 300 megas
¿Tienda?
PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
540 euros con adaptador wifi

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No



¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, tarjeta wifi
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Caja normal que haga el trabajo

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Monitor 1080 pero es para un amigo y nose las pulgadas
Muchas gracias
 
sergirc6 con ventana y leds no, la caja?
 
[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD="align: center"]Te dejo una solución en >>> <<< como pedías.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR="class: cart_item address_8387 even, bgcolor: #F3F3F3"]
[TH="class: table table-striped table-estilo1"]Concepto[/TH]
[TH="class: table table-striped table-estilo1"]Precio[/TH]
[/TR]
[TR]
[TD]Intel Core i5-6500 3.2Ghz Box[/TD]
[TD="align: right"]196.00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Gigabyte GA-B150-HD3P[/TD]
[TD="align: right"]89.95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Cooler Master Hyper 212X[/TD]
[TD="align: right"]30.25 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2133 PC4-17000 8GB 2x4GB CL15[/TD]
[TD="align: right"]44.50 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3[/TD]
[TD="align: right"]46.95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]NOX Coolbay SX Devil USB 3.0 Ventana[/TD]
[TD="align: right"]49.95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Antec VPF 550 EC 550W 80 Plus Bronze[/TD]
[TD="align: right"]64.95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]LG GH24NSD1 Grabadora DVD 24x Negra[/TD]
[TD="align: right"]15.95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Asus PCE-N15 WiFi 11n 300Mbps Perfil Bajo[/TD]
[TD="align: right"]15.95 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item address_8387 even, bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: right"]Total: [/TD]
[TD="align: right"]554.45 €
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Observaciones:
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Última edición:
Muchisimas gracias, unos cracks Oncircle yo tengo un 212x y la misma caja y para cerrarla tuve k hacer magia, aun no se como la cerre
 
Última edición:
Muchisimas gracias, unos cracks @Oncircle yo tengo un 212x y la misma caja y para cerrarla tuve k hacer magia, aun no se como la cerre

Por eso te lo indico en mis observaciones, ya que es algo que me preocupa. En PcComponentes muchos de sus PCom estaban basados en las NOX Coolbay SX y en el clásico Cooler Master Hyper 212 EVO que encima mide 159 mm o sea un milímetro más que el nuevo Cooler Master Hyper 212X y de luces que da la caja. A mi entonces ya me llamaba bastante la atención el tema y siempre he pensado que debería entrar muy muy justo. Pero con la NOX Coolbay SX Devil USB 3.0 Ventana el problema se agrava en cuanto que al llevar ventana va a quedar terriblemente pegado al plástico de la misma. Y no es que ya quede estéticamente muy mal, es que puede llegar a marcarlo.

Lo malo es que la oferta en Ventiladores CPU de PcComponentes es actualmente muy limitada y solo veo que tenga un par de modelos de 120 mm por debajo de los 155 mm de altura, que sería la cifra idea como el Cooler Master Hyper T4 con sus 152 mm de alzada, pero tendrías que reservarlo pues lo tienen actualmente agotado. Otra opción sería el Nox Hummer H-212 con 140 mm de altura (ver Review: Nox Hummer H-212 - El Chapuzas Informático y http://www.nox-xtreme.com/producto/h-212/170/). Por encima y ya arañando los milímetros tenemos el Phanteks TC12DX CPU Cooler Negro con 157mm (ver http://phanteks.com/PH-TC12DX.html), pero es bastante más caro.
 
ire a por el h-212 porque el 212x es muy muy justo
 
Arriba