• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Que os parece este presupuesto :D 480e.

Joer con el G3258. No se porque aconsejamos icincos ni isietes. Conclusión mejor el i3, desde luego.

Es un pequeña bestia parda, y mucho más aun si lo oceas bien :sisi3:

Aunque con una gráfica de gama alta se nota el bottleneck.

Recomiendo ver estos vídeos, al menos la parte de benchmarks :palomitas:

 
Última edición:
una pregunta que se me ha pasado ahora por la cabeza.. y la tarjeta de sonido?:madrededios: no hay no?
no se va a oir nada?:(
y no le puse ni receptor wifi ni nada y me lo he tenido que comprar maeeeeee que cabesa tengo:bebedor: fff
 
si oiras sonido, la propia placa base te trae una integrada, tarjeta de sonido aparte de la placa base se recomienda para un buen equipo de audio o usuarios exigentes, descuida :sisi3:
 
a vale que alivio uff jajajajajajaa
 
puedes estar tranquilo, acabo de ver que pusistes lo del wifi ahora tb el pc te va en camino?
 
Por la tarjeta de sonido no te preocupes, va integrada en al placa base como ya te a dicho.

Del wifi no dijiste nada, ya has comprado el pc? Si es así, te lo han enviado? Si no te lo han enviado llamales y diles que necesitas una tarjeta wifi y se la añades:

http://www.aussar.es/redes/tp-link-pci-express-300mbps.html
 
si culpa mea lo del wifi que estoy empanao jajajajajaja pero ya compre un aparato de estos con dos antenas que lo enchufo por usb al pc. Y si, ahora mismo me acaban de enviar el mensaje de que ya esta de camino y que en 24h deberia llegar, 5 dias antes de lo previsto asi que contentisimo, pondre foteles cuando llegue:D
 
pues ya no se puede hacer nada, lo unico era pedirla ya aparte y que te la montaran en una tienda por ahi, pero si tienes una ya de usb, eseramos fotos e impresiones, saludos
 
Poca diferencia entre la Wi-Fi integrada y la USB. Yo tengo de las dos, y poco noto. Si fuera de las de 5GHz todavía.
 
si por ahora va bien internet y todo y ya instale windows y los drivers de intel de la grafica, aqui van las fotos ahora cuando lo pruebe cuando se descarguen los juegos os cuento que tal van :D

ONivyVJ.jpg

INyRWzB.jpg
 
quedo bien :sisi3:
 
Arriba