Buenos días, este es mi primer mensaje en el foro y primero de todo gracias por las respuestas.
He hecho un presupuesto http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=e8e1bb823902175c68fe33e2d871ca55 para las tareas que especifico abajo. Me gustaría saber que opináis de los componentes y si hay alguna alternativa mejor. Me gusta la radix VII con plus silver pero en aussar no la tienen y el ssd no conozco muy bien la marca corsair en ssd.
¿Tienda?
Aussar o PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
750/880 con portes incluidos
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos ocasional
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Desarrollo y programación. Algún que otro IDE pesado y virtualización.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Dos Samsung 24" 1920x1080
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Vengo usando desde hace 5 años cuando empecé ingeniería informática un portatil asus con un i7 2630qm al que he ido añadiendo RAM y disco, sustituyendo el lector de cd's, quedandose en un i7 con 8gb de ram y 120ssd + 1tb hdd. Ya se me queda corto y se calienta bastante el cargador cuando estoy con bastante carga. También necesito más ram para ciertas tareas.
He hecho un presupuesto http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=e8e1bb823902175c68fe33e2d871ca55 para las tareas que especifico abajo. Me gustaría saber que opináis de los componentes y si hay alguna alternativa mejor. Me gusta la radix VII con plus silver pero en aussar no la tienen y el ssd no conozco muy bien la marca corsair en ssd.
¿Tienda?
Aussar o PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
750/880 con portes incluidos
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos ocasional
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Desarrollo y programación. Algún que otro IDE pesado y virtualización.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Dos Samsung 24" 1920x1080
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Vengo usando desde hace 5 años cuando empecé ingeniería informática un portatil asus con un i7 2630qm al que he ido añadiendo RAM y disco, sustituyendo el lector de cd's, quedandose en un i7 con 8gb de ram y 120ssd + 1tb hdd. Ya se me queda corto y se calienta bastante el cargador cuando estoy con bastante carga. También necesito más ram para ciertas tareas.