• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Que os parece este presupuesto Skylake?

kaokable

Chapucillas
Registrado
13 Sep 2015
Mensajes
57
Puntos
0
Hola muy buenas, he estado mirando un poco la nueva plataforma skylake y demas y he pensado mas o menos en esta configuración y os quería comentar a ver que os parece, no llega a los 600€ y lo "unico" que me gusta menos es la grafica y la fuente.

Que grafica me recomendariais por unos 130-150€??

www.pccomponentes.com/pccly/Bf9432F4

Ya me direis chapucillas y buenas noches

Y por supuesto, muchas gracias
 
Está muy bien pero lo que es el chasis... Si quieres espacio para poder añadir más componentes en el futuro te recomiendo escoger otra carcasa, pero por lo general está muy bien.
Saludos.
 
Hola @kaokable. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
************************************************** ***********************************

Serias tan amable de estructurar tu información rellenando la plantilla que veras en el enlace adjunto: [Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes.

Gracias de antemano.
 
cuanto presupuesto cuentas?
500
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos y cerca del NEXT GEN si es posible
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Vas a realizar Overclock? NO

¿Necesitas algún periférico? No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, tarjeta wifi
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?Que refrigere bien

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Lo usaria para usar flight simulator, the witcher 3, battlefield, CS GO, LOL, METIN, WOW, MEWET Y NEXT GEN basicamente
Gracias CHAPUCEROS !!
 
Te dejo otra propuesta a ver que te parece, seria conveniente un disipador, ganaras en sonoridad y mejores temperaturas respecto al de serie o stock, fuente de mala calidad, cajas las ahi mejores por esos precios, perifericos te hace falta? porque no veo que lo mencionaras, la ram mas adelante o cuando puedas, le añades otro modulo de 4gb y tienes finiquitado el pc.

JnTqgAe.jpg


Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/jkw
 
Arriba