• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué os parece estos auriculares?

ErPipita91

Nuevo
Registrado
12 Nov 2014
Mensajes
34
Puntos
6
Hola, estoy pensando comprar estos auriculares http://www.pccomponentes.com/logitech_g930_gaming_wireless_usb_7_1_headset.html, y mi duda sería si por ese precio podría conseguir algo mejor, o esos están bien.
Lo usaría más bien para juegos tipo The Witcher 3, Battlefield 4, CSGO, Proyect Cars, NBA 2K15, yo buscaba que sean 7.1 por eso de oír bien donde están sobre todo en los shooters, y también me gustaría que se oiga lo menos posible lo que me rodea, porque en mi casa suele haber ruido, y siempre tengo que estar subiendo el volumen, y al rato bajarlo, así que si sabéis alguno que cumpla esos requisitos pues miraría otras propuestas, el presupuesto seria pues unos 150€.

Espero vuestras respuestas, Gracias.

:roto2rie:
 
Auriculares cerrados por stereo :https://headphoniaks.com/es/auricul...uriculares.html?search_query=micro&results=40

La diferencia entre los abiertos y los cerrados: http://auricularesycascos.com/auriculares-abiertos-o-cerrados.html

Tanto para escuchar música, ver películas y jugar, los stereo acompañados de una tarjeta de sonido como la sound blaster z es una maravilla.

El sonido 5.1 y 7.1 suele ser marketing. Ya que es un sonido virtualizado.

En cambio he tenido unos roccat 5.1, pero reales. Y eses si que posicionaban muy bien.
 
Yo solo los quiero para jugar, ya que no suelo oír música ni ver películas, y los auriculares serian sin tarjeta de sonido.
 
Yo solo los quiero para jugar, ya que no suelo oír música ni ver películas, y los auriculares serian sin tarjeta de sonido.

Si los quieres 5.1 yo te recomiendo estos: http://www.pccomponentes.com/roccat_kave_solid_5_1_gaming_headset.html

Como puedes comprobar en la siguiente imagen, el sonido 5.1 no es emulado, ya que dispone de 3 altavoces para posicionar. Por eso hay que conectar... 3 jacks de audio, 1 para el micrófono y un USB de alimentación.

Su única desventaja es que no trae protección EMI por lo que si tienes el móvil cerca, escucharás un pequeño ruido de fondo (interferencias). Cosa que nunca me ha molestado, ya que ponía el móvil al otro lado del escritorio.

roccat_1.jpg


En counter strike global offensive notaba que posicionaban bastante mejor que los stero que tengo actualmente. Me parecía mucho más fácil localizar la dirección de los pasos.

Y se debe por:

cs_audio_graphic01.png
 
Esos que me has puesto de 3 jacks, en mi pc es imposible, ya que solo tengo 2, y es uno en la parte delantera del pc, y otra en la trasera...
Edit: Si eso de los 5.1 y 7.1 son un poco por decirlo de alguna manera, "falsos", pues tampoco me importaría que me dijeran algunos que fueran estéreos y sean muy buenos.
He estado viendo estos también a ver que os parece ^^ http://www.pccomponentes.com/mad_catz_f_r_e_q_5_negro_mate.html
 
Última edición:
Pues ocaría una tarjeta de sonido decente... unos 30 euros.
 
Como dice Borja, comprando una tarjeta de sonido de 30€, ya podrías conectar los roccat kave 5.1

A parte de que sonarían mejor que conectarlos en la placa base.
 
A ver, prefiero que sea con micro, y sin tener que poner tarjeta de sonido, he puesto los Logitech G930 y los Mad Catz F.R.E.Q. 5 para ver si creéis que son buenas opciones, o hay mejores... :sisi3:
 
Quieres gastar mucho dinero en unos cascos y no en una tarjeta de sonido, lo cual es ilogico a menos de que los cascos sean por USB... y nunca llegaran a la calidad de una tarjeta de sonido...

Aun así, ninguno de esos dos me gusta. Quieres 7.1 y USB forzosamente? Vete por los Kingston HyperX Cloud II y al menos cuando escuches musica y desactiver el sonido envolvente tendras buena calidad.
 
+1 a lo que te dice Ivan
 
Hoy conseguí arreglar unos tritton ax180 que tenia de cuando jugaba a la xbox, seria mucha diferencia los Kingston hyperx cloud II con los tritton?, es por si no se nota mucho, iría a por un ratón y/o un teclado mecánico. Gracias por las respuestas.

Edit. Si por 150€, es mejor tarjeta de sonido + auricular, y que superen los que puse y los hiperx cloud , pues iría a por ellos, si es así, cual seria la mejor opción?, preferiría que tuviera micro. Lo siento por ser tan pesado, pero es que esto es nuevo para mi y estoy perdido. :banned:
 
Última edición:
Lo más importante es el ratón. Después los auriculares, la pantalla y por último el teclado. Bajo mi punto de vista :sisi3:
 
Hoy conseguí arreglar unos tritton ax180 que tenia de cuando jugaba a la xbox, seria mucha diferencia los Kingston hyperx cloud II con los tritton?, es por si no se nota mucho, iría a por un ratón y/o un teclado mecánico. Gracias por las respuestas.

Edit. Si por 150€, es mejor tarjeta de sonido + auricular, y que superen los que puse y los hiperx cloud , pues iría a por ellos, si es así, cual seria la mejor opción?, preferiría que tuviera micro. Lo siento por ser tan pesado, pero es que esto es nuevo para mi y estoy perdido. :banned:

Si, los Cloud son mejores, pero mientras que el II tiene su propio DAC integrado al ser USB, los originales requieren de una tarjeta dedicada para sacarle todo el partido, aunque no tienen ese 7.1 virtual que anhelas.

Si estas contento con tus AX180, que no me parecen gran cosa todo sea dicho, logicamente es mas interesante ir por otras cosas antes claro...
 
A ver... he estado mirando lo que son las tarjetas de sonido, y me ha encantado la Creative Sound Blaster Z, que por lo que se ve viene con micrófono, es decir, ya no necesitaría los auriculares con micrófono, y me da igual que sean 7.1, 5.1 o lo que sea, quería saber si con esa tarjeta de sonido, valdría cualquier auricular, como unos sony mdr-xd100 que tengo en casa, o si ustedes me podéis aconsejar unos mejores para usar con esa tarjeta de sonido, ya sean 7.1, 5.1, lo que quiero es que se oigan muy bien. El presupuesto a parte de los 70 o así que es la tarjeta de sonido pues seria de 80 a 100€ si son muy buenos, y si son sin micro pues mejor, porque usaría el micro de la tarjeta de sonido. :alabado:

Edit: He abierto la torre para ver donde iría puesta la tarjeta de sonido, y justo me queda el pci x1 debajo de la gráfica :madrededios:, así que es imposible entonces no?, o hay otra opción?, mi placa es esta https://www.asus.com/es/Motherboards/P8H77M/gallery/. Otra opción que sería cambiar placa? porque con el socket 1155 no es que haya muchas opciones....
 
Última edición:
No se que tal irán esos Sony, pero puedes probar porque malos tp creo que sean. Si quieres cambiarlos, echale un vistazo a los Takstar Pro 80 (cerrados), los Takstar hi2050 (abiertos) o los Somic MH463.

Sobre colocar la tarjeta de sonido, puedes ponerla en el slot negro, el PCIe x16 que va a x4 y que es compatible con x1 ;)
 
En serio me serviría en el slot x16 negro??, no quedaría suelto?, y con respecto a los auriculares, me gustaría que fueran cerrados, ya que en casa siempre tienen la tele encendida al lado, e iba a mirar los takstar Pro 80 en amazon y en pccomponentes, y no salia nada, y con los Somic igual...
 
Los tienes en headphoniaks, aunque estan muy muy caros... la verdad es que la web tiene cosas buenas pero malos precios. Compensa mas ir por los Kingston HyperX Cloud con micro... aunque se lo quites xD
 
Arriba