• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué os parece estos auriculares?

Bueno pues si me aseguras de que sirve en el slot negro, pues iré a por la sound blaster z y en principio me quedare con los Sony y si veo que no, pues voy a por los hyperx cloud, gracias a todos por los comentarios, ya os enseñaré la tarjeta cuando la compre ^^
 
Si, sin problemas en el negro. Ni se cae ni nada parecido :p
 
En serio me serviría en el slot x16 negro??, no quedaría suelto?, y con respecto a los auriculares, me gustaría que fueran cerrados, ya que en casa siempre tienen la tele encendida al lado, e iba a mirar los takstar Pro 80 en amazon y en pccomponentes, y no salia nada, y con los Somic igual...

Los tienes en Aliexpress por 46 y 56 euros (Depende de si quieres el maletín o no). xD

http://www.aliexpress.com/item/Newest-Top-level-Hifi-Takstar-Pro80-Closed-Dynamic-stereo-monitoring-headphone-DJ-monitor-headset-straight-cable/2036425604.html
 
Arriba