• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que os parece, jajaja...

reinaldo

Solo sé que no sé ná...
Registrado
13 Ene 2013
Mensajes
696
Puntos
18
Hola chapuzas, el otro dia, buscando informacion del A10-5800K, di con la siguiente web: http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3038342, google me direcciono a la segunda pagina (imagino que por la info que le pedi) donde empieza a armarse la mundial, jajaja, despues de leerme enterita la segunda pagina, donde hay comenterios del tipo: si pones una trampa para subnormales en este post, se queda vacio, jaja, y otros por el estilo, el caso es que hacia tiemp que no me reia tanto (ni con modern family), y me fui directamente a la primera pagina a ver como empezaba todo, no se, a lo mejor a vosotros no os hace tanta gracia, pero ya os digo que yo hacia mucho que no me reia tanto. A ver que os parece a vosotros.
 
Me lo guardo para la noche, que es cuando me gusta entrar en FC para reírme un rato xDDD
 
Yo ya le vi hace tiempo. Si tienen dos hilos creo. Uno porque ya tenian muchos mensajes, lo cerraron.

Hay gente que sabe del tema, otros, oyen voces pero no saben donde y hablan por hablar xD
 
Soy anti-frikadas de ese estilo.. foros como ese no me gustan nada por lo despectivos que suelen ser sus usuarios...
 
Ay, que no os enterais de nada! Son solo comentarios que dan chispa al foro, por eso tiene exito. Pero en realidad los usuarios son prestigiosos cientificos, ingenieros, politicos y hasta algún que otro arzobispo. ^^
 
Es forocoches, a veces entras y te partes de risa de lo que llegas a leer. Otras veces, pues pierden la poca seriedad que se debiera en algunos hilos.
 
Es el espíritu de forocoches...
 
Arriba