• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que os parece la marca KFA?

Seasen96

Aggressiveness
Registrado
9 Ene 2016
Mensajes
24
Puntos
0
Buenas! Estoy montando un pc para mi novia con temática blanca y azul y a la hora de elegir gráfica me gustaría que fuese de color blanco.
Que os parece está GTX 1060 de KFA? No conozco mucho esa marca y me gustaría que me dijeseis que tal (segun he leido aqui https://elchapuzasinformatico.com/2016/07/kfa2-geforce-gtx-1060-exoc-exoc-white/ , cuando este en stock van a bajar de precio)

http://www.coolmod.com/kfa2-geforce-gtx-1060-ex-oc-white-6gb-gddr5-tarjeta-grafica_50099-precio?virtuemart_category_id=5
 
Seasen96 yo que tu esperaba hasta que se estabilizaran los precios y hubiera mayor stock, ahora mismo es precipitado comprar. Pero vamos, si te corre prisa adelante xD
 
hbhk93 esque ella viene aqui a pasar unos dias en dos o tres semanas, y en ese momento hay que montar el PC, no podemos esperar mas XD Muchas gracias de todos modos! A ver si alguien sabe decirme algo mas sobre KFA
 
hbhk93 esque ella viene aqui a pasar unos dias en dos o tres semanas, y en ese momento hay que montar el PC, no podemos esperar mas XD Muchas gracias de todos modos! A ver si alguien sabe decirme algo mas sobre KFA

KFA es buena marca, tiene graficas top como la Hall of fame que son de alta calidad. El modelo ese esta bien tambien, viendo el precio del resto de modelos y que la buscas en blanco es la ideal.
 
hbhk93 entonces tiraré por esta, muchísimas gracias!
 
Seasen96 pues es muy buen ensamblador, su modelo Hall of Fame pues si no era el mejor del mercado estaba en el top y los EX pues lo mismo.

Presta atención a las dimensiones porque la serie HoF era gigante jajajaja Digna de Zotac, no sé qué tamaño tendrá esta EX OC.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
PepeluRock con el tamaño no creo que haya problema, la caja admite hasta 38cm de grafica, muchas gracias!
 
Woohoo la gráfica es buena pero intenta pillarla en cualquier lado que no sea coolmod. Cuando ponen "Envío en 2/9 días" más bien quiere decir "No tenemos npi de cuándo la tendremos, puede que en una semana puede que en un mes". Lo digo por experiencia xD
 
Woohoo la gráfica es buena pero intenta pillarla en cualquier lado que no sea coolmod. Cuando ponen "Envío en 2/9 días" más bien quiere decir "No tenemos npi de cuándo la tendremos, puede que en una semana puede que en un mes". Lo digo por experiencia xD

Eres de los afectados por las 1080 Xtreme? Jajajajaj tiene delito macho el dineral que valen y que la jueguen asi...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No, soy de los afectados por varios componentes entre ellos un I7 6800K xD
 
Entonces hay más de un producto en ese estado jajajajaja madre de dios...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cualquiera que esté en "Envió en 2/9 días" me explicaron que era que aún tenían que darlos de alta y pedírselos al proveedor, con lo que nanai xD
 
No me jodas que yo he pedido una fuente con envío 2/9 días jajajajaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y chico, sinceramente lo siento, te lo he mirado, pero tanto alternate como Izar Micro como Caseking (que es alemana) como PCcomponentes no la tienen ni listada en su página web, si solo es coolmod te puedo garantizar que van a tardar, lo realmente preocupante es que en Coolmod, la GTX 1070 de KFA sigue en envío 2/9 días, y es una tarjeta que salió hace un mes y medio. Pues imagínate una que salió ayer...
 
A mí el nuevo diseño de las Strix es el que más me gusta de todos junto con las EVGA Classified, Y FTW y SSC.

Me esperaba la Strix mucho más cara pero ha salido a un precio como la MSI...

En alternate está la 1060 g1 de Gigabyte a 329 en stock, ni me lo pensaba si la quieres tener ya.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba