• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que os parece la Nvidia Quadro RTX 4000

Es una VGA para trabajar con ella, desconozco lo que puede rendir en juegos, pues hasta sus propios drivers estan dedicados a trabajar. Desde luego, si no es un regalo, descartaria su compra para jugar con ella, ahora, si la quieres para las dos cosas (jugar y trabajar), no se como ira de bien en juegos.

Un saludo.
 
aqui un video

 
Para jugar no... son gráficas para cálculo computacional, sistemas estables, drivers optimizados, salida 10bits de video,... para gaming donde necesitas su rendimiento bruto para generar fps, equivaldría más menos a un RTX 2060 o menos.

Edito: matizo lo de jugar no. Obviamente, sí se puede, pero con un rendimiento similar a una RTX2060 que vale 400e
 
Última edición:
Reitero todo lo que dicen los compañeros, es una gráfica pensada para trabajar (render y cálculo básicamente). Si la quieres para jugar es tirar el dinero.
 
Evidentemente la quiero para edición de video sobre todo, vamos aunque un Ryzen 7 3700X no es el adecuado para estas tareas, mejor seria un i7, o i9 de 12ª generación, pero por ahora me vale con este.
Pero de todas formas, aunque se que esta ni baja ni sube, vamos ha bajado 50€ en 2 años, sigo esperando a que la 3070TI baje mas.
De todas formas para juegos, también tengo el de la firma que no es gran cosa pero se defiende.
Gracias
 
En el momento en el que te gusta jugar tambien te sale mas rentable una 3080ti que cuesta lo mismo, le saca un rendimiento descomunal en juegos y tiene una potencia brutal para temas de 3d y edición. A menos que te dediques profesionalmente a un muy alto nivel en la industria a ello, no valoraría una quadro, sobre todo porque segun tengo entendido esa que has puesto dentro de las quadro es de gama baja, miraría una en condiciones.
 
Arriba