• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que os parece para renovar una 280X?

Yo cambie mi R9 290 por la RX580 8Gb de gigabyte (en coolmod estaba por 150€ con 2 juegos) y me fue bien el cambio.
 
Por ese precio esta muy bien.
 
Yo cambie mi R9 290 por la RX580 8Gb de gigabyte (en coolmod estaba por 150€ con 2 juegos) y me fue bien el cambio.
Es un oferton también pero para 1080p no creo que necesite más de 4gb no?
 
Es un oferton también pero para 1080p no creo que necesite más de 4gb no?
No creo, en mi caso pille esa porque estaba mas barata qie la de 4gb.

Enviado desde mi Huawei P10 Lite mediante Tapatalk
 
Es que está muy barata y necesita el otro pc ya un empujón en algunas piezas por eso os pregunto.

Es un oferton también pero para 1080p no creo que necesite más de 4gb no?

Es que saber lo que va a pasar en un futuro es muy complicado de momento parece que a corto y medio plazo no se va a quedar corta, pero como hay bastantes graficas del mismo nivel de 6 y 8GB incluso mas potentes bastante enfocadas a 1080p no lo sabria seguro si la quieres aguantar unos cuantos años. SI tienes la de 8GB con 2 juegos a 150e es para pensartelo xq te sale mas barata que la de 4GB
 
Es que saber lo que va a pasar en un futuro es muy complicado de momento parece que a corto y medio plazo no se va a quedar corta, pero como hay bastantes graficas del mismo nivel de 6 y 8GB incluso mas potentes bastante enfocadas a 1080p no lo sabria seguro si la quieres aguantar unos cuantos años. SI tienes la de 8GB con 2 juegos a 150e es para pensartelo xq te sale mas barata que la de 4GB

No, ya está esa oferta, me asomdo a coolmod y no está.
 
pues era una buena compra,tendras que ir buscando otra a ver que se cuece.
 
Muevo tema.
 
Arriba