• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

¿Qué os parece? PC GAMER

Y chasis tampoco me hace falta, voi a hacer modding a uno ke tengo que esta muy bien

Hombre, esto tendrías que haberlo puesto en el "formulario" para elaborar el presupuesto ...

Mientras que para el entorno de edición y diseño, lógicamente es mejor el FX-6100/6300....

No me gustan los 6 nucleos prefiero el amd 4170 http://www.pccomponentes.com/amd_fx_series_fx_4170_4_2ghz_4x.html
Disco duro no me hace falta
Y chasis tampoco me hace falta, voi a hacer modding a uno ke tengo que esta muy bien

Pues hombre, para lo que quieres te favorece el FX-6300 mas que el FX-4170. Con lo que piensas hacer te viene mucho mejor.

Bueno, pues se te abarata el presupuesto sin el disco y la caja.

yYJCEIB.jpg

Bueno pues cuando me lo vaya a comprar reabro el hilo y me aconsejais, muchas gracias a todos!

Bueno pues cuando me lo vaya a comprar reabro el hilo y me aconsejais, muchas gracias a todos!

Perfecto. Porque de aquí a verano saldrán nuevos productos, cambio de precios, etc y de ahí pueden variar componentes claro esta.

Saludos!