• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Que os parece? Windows 10 por 16.90€

No estoy seguro de que eso sea bueno...
 
Yo sospecho que será alguna versión de estudiante o algo así que suelen dar por las universidades y que a los 2 años deja de funcionar o que solo te vale para una instalación o algo así.
 
A que te refieres? que es pirata?

Un saludo

Me refiero a que nadie da duros a 4 pesetas, y si no eres español te digo que un duro son 5 pesetas al cambio.

Bien podría ser una licencia como dice rauluar de universidad o instituto, que es una versión limitada de la licencia que, al menos la política de Microsoft de hace un año, no permiten más de 4 instalaciones (incluido si clonas la unidad pierdes una licencia) y no tienes soporte técnico oficial salvo para empresas y no te pedirían tu código de licencia sino el contrato que hay con la universidad/instituto.
 
Arriba