• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que os parece?

melajdm94

Nuevo
Buenas chicos, hace una semana os pregunté sobre que portátil elegir sobre un tope de 500€, porque aún no sabia muy bien el presupuesto final pero parece que le voy a poder sumar un poco mas y llegar a los 700€ si es necesario.
He estado leyendo el foro estos días pero sigo sin aclararme la verdad, el ordenador lo quería para pelis y poco más pero la verdad me gustaría la idea de tener la posibilidad de jugar a algún que otro juego pero sin exigir demasiado y no para juegos tan tan actuales o que estén al salir.
Ayer ví este mirando en tiendas, http://tiendas.mediamarkt.es/p/portatil-asus-f751ldv-ty234h-con-i7-4510u-1252745 , la verdad es que me gusta mucho con esa pantalla para las películas y pensando que en el futuro le podría añadir componentes nuevos os parece buen portátil?

es decir uso ofimatico y algunos juegos como cuales ? , para hacernos una idea mas concreta, saludos

Eso es y pues serían tipos algún Fifa, Sims y poder poner algún emulador para Final Fantasy y poco más porque sé que no puedo abusar con esa gráfica

Ni el micro es gran cosa tampoco es un i7 ( de bajo consumo el rendimiento es la mitad a un i7 real) y la gráfica muy baja

Asus R510JK-DM155D :sisi3:

Muchas gracias, entonces ese me aguantaría esos juegos bien no? Y para ponerme tiquismiquis, con una pantalla más grande no sabrías no?

Para los juegos interesa buena GPU, buscar el portátil que puedas pagar con mejor GPU y una CPU decente y a correr.

El "problema" es la ampliación, que al MSI lo podrás abrir, meterle un SSD mSATA, ganar mucho rendimiento y no pierdes garantía.