• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Que os parece?

Fuente basura, lo demás pasa aunque no sea adivino del uso que requieras,
 
Borja rodriguez que fuente me recomiendas para ese pc?
El uso va a ser para juegos,y quiero que me dure unos años pudiendo jugar a full a casi todo.Con esta configuracion creo que a gta V, far cry y algun juego mas asi los muevo a full sin problema no?

Gracias
 
Rellena la plantilla para pedir presupuesto y te dirán mejor :D

De primeras con ese dinero iría a Skylake y para coger la 980 te renta más la r9 390x.
 
El pc no es para mi, y el quiere nvidia no amd...por eso le puse la 980.
Solo queria saber que os parecia y si veis que es un buen pc por ese precio.
@ Grizzley MagnuM que es skylake?
Gracias.
 
El último socket de Intel.

i7 4790K = Haswell

I7 6700k = Skylake


Pues dile a tu conocido / a que rellene la plantilla.
 
La fuente sigue siendo mala,deberias invertir un poco mas en la fuente,un 10% del presupuesto total.
Con 550-650W tienes suficiente.
 
suarez677

La configuración que has pasado intuyo que está hecha en Wipoid. Bien, pues tuvo que ser hace tiempo ya que los precios han fluctuado y no para bien en tu caso, ya que esa GTX 980 estaba 120 € más barata (en mi vida he visto una 980 a ese precio, imagino que era una oferta), entre otras cosas.

Aquí te pongo exactamente lo que has pasado pero con los precios a día de hoy:

www.wipoid.com/pcconf/a76c390f51c59

Como puedes ver, se queda en casi 1400 € y con algunos componentes de dudosa calidad, como la fuente (por no decir que es una mierda, hablando mal y pronto), y otros no tan buenos como los discos duros, que si bien no son malos, hay alternativas mejores por el mismo precio o similar.


En mi opinión, no sacrificaría la calidad de los componentes con tal de tener una 980 (sin pasarme de unos supuestos 1300 €), sino que equilibraría mejor la configuración. Te pongo 2 opciones, tanto en el socket Haswell (procesador i7 4790K) y Skylake (i7 6700K). Todo esto sin saber nada de los usos que le va a dar tu amigo ya que no hay plantilla, me limito a usar más o menos ese presupuesto que nos has pasado, unos 1300€.


Opción 1: Haswell

www.wipoid.com/pcconf/55a461c96843d


Opción 2: Skylake

www.wipoid.com/pcconf/3fc900e6a4531


Ambas configuraciones tienen componentes de lo mejorcito. Si quisiera / pudiera estirarse, por mucho que no le guste AMD a tu amigo (la publicidad a veces es un asquete xD), sería una buena opción la R9 390x como dije antes, 100 € más barata que la 980 y andan similares, incluso algo por encima por tema de drivers etc. Aún así en un ordenador de 1300 € con posibilidad de oc, poner una GTX 980 obliga a poner componentes mediocres (o no todo lo buenos que podrían ser) si no se quiere / puede subir el presupuesto, obviamente.


Yo me iría en cualquier caso, tanto si te parece bien lo que te he puesto o no, al socket 1151, Skylake. Entre ambas opciones hay una diferencia de sólo 52 € (básicamente la diferencia de precio del procesador), con lo que no veo motivos para quedarse en Haswell.

Todo esto es mi punto de vista, los que te orientarán mejor son los moderadores :sehseh:

Un saludo :eek:k:
 
Última edición:
Arriba