• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que os parece?

Sergiofv

Chapucillas
Registrado
26 Abr 2016
Mensajes
79
Puntos
0
Bueno, pos voy a comprar por Amazon unos LEDS para dentro del pc se vea mas iluminado. Y ya de paso que compro en Amazon, me estoy mirando unos ventiladores para ponérselos en la parte superior del pc, los estoy buscando de color negro/blanco, y no me quería dejar mucho dinero. He encontrado estos y la verdad es que por lo que cuestan me han sorprendido bastante. Que os parece? Son muy ruidosos? *Arctic Cooling F12* https://www.amazon.es/Arctic-Cooling-F12-Ventilador-ordenador/dp/B002KTVFTE/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1463870205&sr=8-1&keywords=ventiladores+pc
Si sabeis alguno otro decírmelo, aunque cuesten un poco mas. Eso si que sean negro blanco ya que quiero poner el interior de mi pc todo de esos colores.
Gracias a todos.
 
Hola.

Esos ventiladores tan baratos no se yo... Si los quieres para que creen pequeño flujo de aire pueden servirte, lo que ya no sé es el tiempo que te durarán sin hacer "ruidos raros".
Arctic es muy buena marca de disipadores (De su gama media), le dan 6 años de garantía asi que maluchos tampoco pueden ser...

Un saludo.
 
Arriba