• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que os parecen estas gafas espía ?

Muy espías no son, ya que parecen unas gafas para tirar en un campo de tiro. Si quieres grabar deportes y eso te recomiendo la GoPro.
 
Y si no hay pasta... SJ4000. Aunque por el mismo precio, pillas una gopro2 de segunda mano (que amí personalmente, me gusta mucho más que la gopro 3, excepto la black)
 
Para mirar escotes necesitas el cristal más oscuro jajaja
 
Hombre, de calidad no es que sea buena, pero para lo que vale... Aunque no sé si en webs chinas habrá cosas mejores.

 
Que de espías no tienen nada xD
 
Yo tu cogía tu gafas de sol y le pondría con cinta una webcam :cuñao:
 
Yo tampoco me fió las pediré contra reembolso abriré el paquete antes de entregar el dinero.
 
Yo tampoco me fió las pediré contra reembolso abriré el paquete antes de entregar el dinero.

Eso no se puede hacer... o si se puede me parece muy mal xD! Te llega un paquete, y le dices al de Correos, espera lo abro y lo miro sino me gusta te lo llevas de vuelta... Hombre en este caso es una tienda, pero no me haría nada de gracia mandar un paquete contra reembolso a alguien me lo abra, no lo quiera y encima me venga de vuelta abierto y sin el dinero, sin contar el dinero que ya me gasto en el envío... jajajaja
 
Antes de abonar el pedido tendré que verificar que no me están estafando..
 
No se, yo desconozco que se pueda es mas me resultaría raro que el repartidor deje hacer eso, pero ya digo lo desconozco, porque no hago nunca envíos contra reembolso no me gustan y aparte tampoco he comprado mucho contra reembolso siempre pago y cuando llegue llego...
 
No, no te dejará xD
 
Esta terminantemente prohibido abrir antes el paquete. Antes se podía pero ya hace tiempo que no se puede. Inclusive algunas ni aunque adjuntes autorización de apertura...
 
Eso es un bulo de Internet... Como dicen, antes se podía, luego paso a ser un servicio de pago y a día de hoy, no se puede. Vamos, que compres sabiendo, que sino te comes el paquetito y lo de las gafas espía, tirada de dinero segura. Que encima luego se verán los tengas borrosos xd

Tapatalkeando en la moto
 
Pues me arriesgare quiero convertirme en un espía de culos y tetas a toda costa jajaja
 
Yo no la haría, porque si te pillan te puedes meter en serios problemas.
 
Arriba