• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Qué os parecen estas temperaturas?

hdomn

Nuevo
Pues eso, qué tal están las temperaturas??
El programa ha estado monitorizando durante 1h 45min mientras jugaba Expedition33 en gráficos ultra.

Gracias!

Gracias. Estaba un poco preocupado por los picos, que ya sé que son más importantes las medias, pero como soy muy nuevo en esto de tener juegos que exijan al pc y el ordenador es de segunda mano, necesito validación de los que sabéis jaja. También tengo pendiente pegarle un buen soplado a todos los componentes, en especial a los ventiladores, que tienen bastante polvo y tengo entendido que eso puede mejorar significativamente los valores.
Buenas,
me parecen bien. Qué disipador tienes?

Un saludo

Tengo 3 ventiladores de serie de la caja y refrigeración líquida Abysm.

Se aceptan más opiniones o sugerencias si alguno opina diferente o cree que podrían mejorarse de algún modo. Thanks!

Gracias. Estaba un poco preocupado por los picos, que ya sé que son más importantes las medias, pero como soy muy nuevo en esto de tener juegos que exijan al pc y el ordenador es de segunda mano, necesito validación de los que sabéis jaja. También tengo pendiente pegarle un buen soplado a todos los componentes, en especial a los ventiladores, que tienen bastante polvo y tengo entendido que eso puede mejorar significativamente los valores.

Tengo 3 ventiladores de serie de la caja y refrigeración líquida Abysm.

Se aceptan más opiniones o sugerencias si alguno opina diferente o cree que podrían mejorarse de algún modo. Thanks!
Buenas,
dinos todos los componentes del pc y la posición de los ventiladores y la líquida.

Un saludo

i5 12600KF
RTX 3070 Ti
32gb RAM Fury
Placa base AsRock b660 pro RS