Teniendo esa "líquida" ( por llamarlo de algun modo ) de sólo un ventilador, y esas temperaturas , es casi un milagro .... así que date por satisfecho . .
Eso le iba a decir ,que no son malas temperaturas, pero que ,para ser líquida, deja bastante que desear.
Tuve yo el 12600 normal con un Noctua U12S Redux por aire ,y no pasaba de 60°c jamás.
Vale que no es el K, pero no se llegan tanto.
Las líquidas batatuchas ,no salen a cuenta.Mejor aire .
@JuanFR
Ese venti le da de sobra ,pero para que comprar el Pearless cuando tiene el Phantom Spirit al mismo precio prácticamente, y es un poco mejor
Además de que te lo corroboro yo ,que estoy peleado con las temperaturas pico del 9800X3D en un juego que tira de cpu como su puta madre.
Pillé el Pearless sin mirar ,cuando quería el Phantom Spirit , y sí ,ya iba mejor que el Noctua que tenía ,pero hoy he probado el Phantom y es mejor aún.
Mejora al Pearless unos 6-7,°C en este juego.Y el Pearless mejoraba unos 5°C al Noctua.
Pero vamos ,que cualquiera de los dos le sobra para esa cpu.
Eso sí, son buenos armatostes.
@hdomn
Ni te rayes.Que es una mierda de líquida , eso ya te lo digo.No entiendo a la gente que no se informa un poco antes de comprar (no va por ti, sino por el anterior propietario)
Pillar una líquida que no es nada del otro mundo ,es complicarse la vida,porque requiere algo de más cuidados que uno por aire.
Aún así ,como te digo ,no son malas temperaturas.Ni te rayes.Menos ,si no sabes cambiarle tu el dispa ni nada.
Aunque uno de esos por aire que te decimos, seguro que van mejor.Pero con lo que tienes,te vale.
80°C pico en Verano, teniendo medias de menos de 70°C ,no está mal.