• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Qué os parecen estas temperaturas?

Al final he pillado un disipador de aire, llega el lunes. Este es el que he cogido, haciendo caso de vuestros consejos


Gracias!
Excelente elección.. con lo que te viene con el disipador Thermalright te ira bien el montaje en la PB, queda estable y bien fijado.
 
Buena compra, también podías haber apañado un poco el que tienes con un segundo ventilador, pero cualquier cosa decente que pongas te vas a 15 €, aprovecha el de la AIO anterior para ponerlo de salida atrás de la caja, arriba no te hace falta poner ninguno.

Pueees creo que no voy a tener el ventilador ese de la AIO, he negociado con el chico que me lo va a montar y él se va a quedar con lo que quite a cambio del montaje. Y el marco al que me refería era este https://amzn.eu/d/f3PVfgg no el de los dibujos xD

@Plofman Vale en tal caso me olvido del MARCO 😂

Gracias a todxs! (Aun habiendome creado una necesidad que no tenía antes, pero creo que a la larga va a ser bueno el cambio jaja)
 
Arriba