• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que os parecen estos diseños?

Víctor Roca

Superchapuzas
Pues lo dicho, quería mostraros unas camisetas que he hecho para le concurso de coolmod y que me dieran unas opiniones/criticas sobre las mismas.

Concurso Camisetas Coolmod 2018 (camiseta roja)

Concurso Camisetas Coolmod 2018 (camiseta azul)

Concurso Camisetas Coolmod 2018 (camiseta...esta la hice por rellenar un poco) xD

pd: solo quiero vuestras opiniones y valoraciones, no hace falta que vayáis a votarme, yo me presento y solo las hago por darme a conocer
(además que aún no han empezado ni las votaciones) xd

Saludos!

Última edición:
Los enlaces de roja ,azul estan al reves, personalmente las veo muy cargantes, yo buscaria algo mas sencillo, el logo de coolmod, algo en los hombros y poco mas, si eso un logazo de NVIDIA en la espalda, estan muy cargadas, me gust amas lo sencillo y mas para una camiseta, el resto de las que se presentan igual,muy barrocas, quitando una que vi por ahi hace unos dias.

Por cierto suerte, hay buenos premios en juego.

¿COn que programa las has diseñado?¿?

Los enlaces de roja ,azul estan al reves, personalmente las veo muy cargantes, yo buscaria algo mas sencillo, el logo de coolmod, algo en los hombros y poco mas, si eso un logazo de NVIDIA en la espalda, estan muy cargadas, me gust amas lo sencillo y mas para una camiseta, el resto de las que se presentan igual,muy barrocas, quitando una que vi por ahi hace unos dias.

Por cierto suerte, hay buenos premios en juego.

¿COn que programa las has diseñado?¿?

gracias por tu opinión, la verdad que por querer ser demasiado destacado me las he puesto muy cargadas, pero vamos que ya las dejo así porque además de tener poco tiempo tampoco es que quiera ganar, es más que nada por destacarme.

el resto de camisetas hay algunas que me molan, me las pondría incluso para ir de fiesta jaja
otras en cambio pues que quiere que diga, son un churro xd

las hice en photoshop y la verdad que las podría haber hecho mucho mejor pero tengo poco tiempo estos últimos dos meses, hay muchos exámenes por delante y hay que aprobarlos.

Saludos!