• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que os parecen estos headset????

victorbr

De profesión Chapuzas
Registrado
10 Feb 2014
Mensajes
162
Puntos
28
E estado mirando estos varios headset por varias paginas y estos son los mejores que e encontrado por este precio:

http://www.pccomponentes.com/nox_krom_krush_zero_stereo_gaming_headset.html

si me recomendáis otros no me gustaría que sobrepasasen los 30 euros.Le daría uso gaming en ps3 y pc ademas de que me gustaría utilizarlos para el movil pero esto último no es tan importante porque ya tengo unos para en móvil.Me da igual que sea inalámbrico o de cable pero si es de cable que tenga por lo menos 2 metros.

Saludos
 
Estos tambien los e visto pero por estética prefiero los que e puesto
 
una pregunta porque no entiendo mucho de esto los puedo utilizar para jugar online en la ps3 al tener 2 conectores???
 
una pregunta porque no entiendo mucho de esto los puedo utilizar para jugar online en la ps3 al tener 2 conectores???

No, para consolas necesitas que sean USB y que claramente especifiquen que son compatibles ;)

PD: son los mismos... simplemente es para que vieras que tal van ;)
 
Pues tengo que seguir buscando :(
 
Sound Blaster Creative, busca el modelo de ~30€ porque no me acuerdo xD.
Que tengas suerte en la búsqueda tocayo ^^
 
Una pregunta porque e estado informandome: no exsiste un conversor de jack a usb???
 
No exactamente. Existen tarjetas de sonido USB con conectores jack, pero no valen para las consolas. Necesitas unos cascos con USB o con un DAC compatible con consolas.... no hay de otra ;)
 
Entonces supongo que con un CAD es la misma historia?
 
conversor analogico-digital
 
conversor analogico-digital

Coño... DAC :p

Los convencionales no valen, tienen que ser los que vienen con auriculares "gaming para consolas". No te queda de otra si quieres usar micro vamos...
 
Pues ya tengo trabajo a buscar xD
 
Arriba