• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué os parecen los netbook?

hpG62

Chapucillas
Registrado
31 Oct 2014
Mensajes
90
Puntos
0
Buenas noches compañeros, hoy recurro a vosotros con un tema que puede generar polémica.

Como mi portátil no está pasando por sus mejores momentos y probablemente en poco tiempo lo cambiaré por un sobremesa (que ya hablaremos en su momento); estoy pensando coger otro portátil o algo similar como segundo ordenador.

La idea de tener otro pc es por si en este tiempo hasta que lo cambie mi portátil se estropea, no quedarme dos meses (como me paso la última) sin ordenador.

El otro día buscando portátiles de segunda mano vi bastantes netbook a buen precio que me llamaron la atención, en concreto el Asus 1001px y un Toshiba que no recuerdo el modelo pero el procesador es un Atom N280 a 1,67Ghz.

Hablándolo con un amigo para ver que le parecía, me comentó que el tiene el Asus y como no lo utiliza me lo vende al precio del mercado con muy poco uso ya que tiene otros tres ordenadores incluido otro netbook Samsung.

¿Qué os parecen los netbook y concretamente estos modelo?

¿Acepto la oferta de mi amigo?

Un saludo, gracias :sonrisa:
 
Yo tengo un netbook , aunque no recuerdo demasiado bien el modelo, pero para mi el tiempo de los netbook paso, son lentos y no los veo demasiado utiles... ahora tiraria a por un ultrabook de 12-14 pulgadas o una tablet con teclado. Dependiendo del uso que le quieras dar. Un saludo
 
Prefiero una tablet con teclado si te soy sincero.
 
+1 a la tablet con teclado, mucho más cómoda y versatil
 
Y hasta en rendimiento son mejores, los Netbook acaban todos yendo fatal, da igual lo que lleven de verdad xD
 
Gracias por los consejos compañeros!!

Al final no se lo compre, si más adelante necesito un pc para moverme buscaré un portátil.
 
Depende del precio, pero esos atom si no es con un ssd y, si se puede, 2GB de ram suelen desesperar...

Enviado desde mi XT1032
 
Arriba