• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que os parerece este ordenador ?

Korem

Trabajador
Registrado
19 Jun 2017
Mensajes
66
Puntos
8
Edad
50
Procesador intel Core i5 12500 3GhzPlaca Base Asus Prime B660 PlusMemoria Ram 32Gb (2x16Gb DDR4 3200Mhz)Ssd Samsung M2 1TbRegrabadora DVD AsusTarjeta Gráfica Asus Dual GeForce GTX 1650 OCEdition V2/ 4GB GDDR6 con salidas DVI, HDMI yDISPLAYPORTFuente de Alimentación EVGA 650WCaja Semitorre Tacens Ferrox


gracias
 
Muy bonito,

¿Pero cuál es el problema que tienes con el?

Saludos.
 
Hola.
Es un premontado? Cuanto te cuesta? Que uso le vas a dar?
Pasate por el foro de presupuestos, y te pueden ayudar a configurar uno acorde a tus necesidades.
Saludos
 
Me parece que según lo que te cobren por él puede estar bien, mal, fatal o regular.
 
Es que depende del uso que le vas a dar... pero de eso no has dicho nada.
 
Si pretendes jugar juegos actuales con él, hambre para hoy, miseria para mañana.
 
Es solo para navegar por internet y office 365.

Nada de juegos.

Me ha costado 700 euros
 
Es solo para navegar por internet y office 365.

Nada de juegos.

Me ha costado 700 euros
Pues muy caro y además sobredimensionado.

32Gb de ram para que exactamente? para tener abiertas 200 pestañas de chrome y 25 excels? es mucha ram para un equipo de ofimatica. la grafica pues bueno....mas de lo mismo para que exactamente si puedes tirar con una integrada...

y eso de preguntar se hace antes de comprar xD
 
Honestamente, no entiendo el propósito de este tipo de hilos 😐

Lo lógico es preguntar antes de comprar. Si ya lo has comprado y cumple con tus con lo que buscabas y el uso que le das, ¿qué más dará si a nosotros nos parezca bien o mal? 🤷‍♂️

Para navegar y Office te sobra. Éstos son lo requisitos mínimos de Office:

  • Sistemas operativos: Windows 10/11, Windows 8.1, Windows Server 2019, Windows Server 2016, Windows Server 2012 R2
  • CPU: 1 vCPU con procesador de 1 GHz o más rápido
  • RAM: 1024 MB
  • Unidad de disco duro: 100 MB o más
  • Versión de .NET Framework: 4.6.1 o posterior
  • Vídeo: DirectX 9 o posterior con el controlador WDDM 1.0
Vamos, que te valdría prácticamente cualquier PC.
 
Para eso te sobra. Pero lo que te han dicho, mejor preguntar antes porque está descompensado para el uso que le vas a dar.
 
Bueno tampoco seáis cabrones, ya aprenderá a postear y a comprar.
 
Las grabadoras Asus no eran muy allá, pero para sujetar el cubata cumplían perfectamente.

Ese equipo parece una actualización de otro más viejuno, la placa, micro y memoria, cumplen perfectamente. La fuente de alimentación si la cambiaron cuando actualizaron también, sin saber el modelo exacto es difícil saber si tiene 2 o 10 años.

De la Caja Semitorre Tacens Ferrox no hablo para no herir los sentimientos de @MarsGamer
 
para esos temas con menos te valdria , si en alguna momento cambias de idea y llegas a jugar ya tienes equipo
 
De la Caja Semitorre Tacens Ferrox no hablo para no herir los sentimientos de @MarsGamer
Uy que va, yo ya estoy curado de espanto 🤣🤣. Es mas cuando me fui a montar el PC vi todas las cajas Mars Gaming que tenia mi técnico de confianza en la tienda y todas me parecieron bastante mierder 🤣🤣, asi que ya ves
 
Caro 700 euros?
 
Bueno tampoco seáis cabrones, ya aprenderá a postear y a comprar.
🤣🤣🤣Es que nos encantan que las cabronadas siempre salgan bien...
FxYvOdm.jpeg
 
caro para lo que necesitas , pero bueno mejor ir sobrado
 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba