• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que os parerece este ordenador ?

Caro 700 euros?
www.pccomponentes.com/configurador/Df991fD3B

600€ y faltaría la gráfica que tienes una similar por 165 en PCC, no deja añadirla a la configuración y si pidieras consejo tampoco nadie te la recomendaría

La caja Tacens que he puesto tampoco, es más, me ha saltado el antivirus cuando la he añadido, por favor señores merodeadores, no me echéis.
 
Yo lo veo "aceptable". El procesador es buenísimo pero la gráfica no es acorde a su potencia. Por 200€ menos he visto hace unos días un Lenovo con la misma cpu, 16gb de ram y una 1650, pero esta Super, que tiene el mismo problema cpu+gpu que este pero eran 500€ solo.
Si no era para juegos, sólo para cosas básicas y Office 365 con un i3 de los últimos y 8gb de ram te bastaba y te habría costado menos de la mitad.
De todas formas si te lo quedas que sepas que tienes un maquinote ahí que en cuanto quieras actualizar la gráfica se te quedará un Pc gaming de puta madre
 
Al ver que llevaba grabadora de DVD he supuesto que era de segunda mano, tampoco lo específica, si es nuevo salvo la elección de gráfica y caja lo demás es correcto.
 
Uy que va, yo ya estoy curado de espanto 🤣🤣. Es mas cuando me fui a montar el PC vi todas las cajas Mars Gaming que tenia mi técnico de confianza en la tienda y todas me parecieron bastante mierder 🤣🤣, asi que ya ves
Tecnico de confianza con Mars Gaming ?? cambia de tecnico :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Dependerá que pc ensambles .u gaming no vas comprar una caja justita de calidad.y menos de 100 pavos ya sabemos que se suele vender a menudo
 
También tenía cajas de las marcas caras pero no me gasto yo 100 pavos o mas en una ni jarto de vino 🤣🤣
Cuestion de gustos.
Piensa que la caja, si la cuidas te puede durar años, aparte de eso una buena caja se nota en muchas cosas; acabados, airflow, expansiones, capacidad de ventiladores, radiadores, por tamaños gpu,s, gestion de cables, muchas cosas que una caja barata no te va a dar .
Todo dependde del hardware que vayas a meter, no es lo mismo un pc para ofimatica-navegar, que lo metes en una caja de zapatos con un agujero, que un hardware potente que se calienta como un horno y no cabe una gpu muy grande, todo depende...
Lo bueno es buscar algo, calidad-precio que cumpla las espectativas de cada uno, y que te de el feeling que buscas. 🤪
 
Cuestion de gustos.
Piensa que la caja, si la cuidas te puede durar años, aparte de eso una buena caja se nota en muchas cosas; acabados, airflow, expansiones, capacidad de ventiladores, radiadores, por tamaños gpu,s, gestion de cables, muchas cosas que una caja barata no te va a dar .
Todo dependde del hardware que vayas a meter, no es lo mismo un pc para ofimatica-navegar, que lo metes en una caja de zapatos con un agujero, que un hardware potente que se calienta como un horno y no cabe una gpu muy grande, todo depende...
Lo bueno es buscar algo, calidad-precio que cumpla las espectativas de cada uno, y que te de el feeling que buscas. 🤪
Pues lo que ha dicho el compi de antes, depende del hardware que vayas a meter se elige una caja u otra, pero como en mi caso yo siempre voy a un hardware justito para tirar todo en 1080p no iba buscando una demasiado tocha, ni con 10 ventiladores, ni, tampoco, porque no, que sea fea aunque muy funcional. Buscaba algo que tuviese un airflow correcto, económica y acorde al equipo que iba a llevar dentro y fue, de todas las que vi la Aerocool que tengo la que se llevó el premio. Estaba entre una también de Aerocool formato ATX con 3 ventiladores delanteros y la mía. También había una de Corsair que costaba 150 pavos con 3 ventiladores delanteros, uno trasero y otros dos arriba pero como he dicho, buscaba algo acorde al equipo y mis gustos.
 
Pues lo que ha dicho el compi de antes, depende del hardware que vayas a meter se elige una caja u otra, pero como en mi caso yo siempre voy a un hardware justito para tirar todo en 1080p no iba buscando una demasiado tocha, ni con 10 ventiladores, ni, tampoco, porque no, que sea fea aunque muy funcional. Buscaba algo que tuviese un airflow correcto, económica y acorde al equipo que iba a llevar dentro y fue, de todas las que vi la Aerocool que tengo la que se llevó el premio. Estaba entre una también de Aerocool formato ATX con 3 ventiladores delanteros y la mía. También había una de Corsair que costaba 150 pavos con 3 ventiladores delanteros, uno trasero y otros dos arriba pero como he dicho, buscaba algo acorde al equipo y mis gustos.
Si claro, si por lo caro que sea tampoco ess quee..., a mi puede costar 500€, que si no me gusta, pues no me gusta, podra tener todas las prestaciones habidas y por haber, pero no, por eso puse lo del feeling !!
 
Caro 700 euros?
Para ofimática e internet, pues sí lo veo bastante caro, la verdad.... Tienes demasiado equipo para lo que vas a hacer con él, pero bueno, igual el día de mañana te pica el gusanillo y te pones a viciar con los juegos.
 
Para ofimática e internet, pues sí lo veo bastante caro, la verdad.... Tienes demasiado equipo para lo que vas a hacer con él, pero bueno, igual el día de mañana te pica el gusanillo y te pones a viciar con los juegos.
Es lo mismo que he pensado yo. Ese equipo con una gráfica mas tocha sería un gran Pc para juegos. Ahora no está mal para iniciarse pero con una 1650 a lo máximo que podrá jugar en los títulos tochos actuales actuales es en 1080p en medio-bajo.
 
la Aerocool que tengo la que se llevó el premio
Faltaría más, barriendo pa casa:ROFLMAO:


Yo pensaba como tú, no me gasto 100 € en una caja ni loco… hasta que probé la primera.

Y las cajas de ahora no son tan buenas como las de antes, mucho cristalito y mucho airflow como dicen ahora los modernos, pero al final la mayoría son 4 chapas y un cristal

Esto ya no se hace
Lian-li-int.jpg
lianli-8fi-case.webp


Y esta en particular no era de las más caras, bueno la roja sí, esa se iba a los 300 $ y aquí no llegué a verla en ninguna tienda.

Las primeras Corsair, la serie P de Antec, las Silverstone todas de aluminio cepillado y otras muchas, pagabas por los materiales empleados y los acabados, aparte del diseño y la ingeniería, ahora al haber quitado las bahías para DVD y HDD son mucho más sencillas, ahora se paga por los ventiladores y como seas muy tiquismiquis los acabas quitando todos y te sale más caro el collar que el perro.
 
Última edición:
Faltaría más, barriendo pa casa:ROFLMAO:
A ver...es una tienda de barrio. Tiene cosas de marcas baraticas y otras no tanto, pero no son las que abundan porque en mi barrio la gente no busca poder montarse un Pc de la Nasa. Buscan algo bien para teletrabajar, los estudios del niño y un Pc para jugar baratico pero suficiente para poder jugar a todo sin dejarse los ojos (ni un riñón 😅)
@JuanFR Una pregunta: Más allá de la calidad de los materiales, qué les veis a las cajas de Lian Li? A mi me parecen horrorosas a mas no poder y si no fuese por este foro creí que serían cajas de Aliexpress con ese nombrecito...
 
Esa en particular no es fea para nada, es un diseño sobrio y atemporal, a la par de elegante.

Aluminio cepillado por fuera, después de 12 años, casi como el primer día, el interior y las bahías, también todo de aluminio, pesa menos que la bicicleta de Indurain.

No hace falta coger un destornillador, hasta los tornillos de la placa base se aprietan con la mano.

Las tarjetas PCI con un sistema de anclaje con una especie de muelle que a día de hoy aprietan como el primer día.

La fuente de alimentación con un cacho hierro que lo aprietas para abajo y ahí no se mueve nada.

Los discos duros se insertan con 4 tornillos que son como una ruedecita con una junta de goma anti vibraciones.

Los DVD también sin tornillos

Tanto la bahía para los HDD como la de los DVD se pueden desmontar

Dos ventiladores de 12 cm delante y otro detrás, 12 años después siguen dando vueltas y apenas se escuchan.

Fresca como una lechuga, tengo la teoría de que al ser toda de aluminio la caja entera es un disipador.

Nunca he tenido un hardware muy exigente, pero sí que me he fijado que con la misma gráfica, procesador y disipador similar sacaba mejores temperaturas.


Y por si fuera poco me la regaló para mi cumple mi señora, había una oferta en PCC de portes gratis más 5 € de regalo para nuevos clientes, la hice una cuenta, ella se ahorró 5 € y yo los casi 140 que costaba la caja. Iguala eso :LOL:



La cuenta no la ha vuelto a usar, de vez en cuando se lo recuerdo que la tiene pero no cuela. Es más de regalar calcetines.
 
Esa en particular no es fea para nada
Es una opinión personal pero he visto algunas además de esta y no me llama la atención ninguna.
Fresca como una lechuga, tengo la teoría de que al ser toda de aluminio la caja entera es un disipador
Esto sí que es una gran ventaja.

Por cierto pido perdón al creador del hilo por el offotopic
 
Más allá de la calidad de los materiales
Que no es poco.
Yo tengo una A71 (creo) pero ya no la uso para mi equipo de diario, y hay que decir que es otro nivel. Me pasé a una Fractal y no es que deje mucha a envidiar pero la realidad es que se ve que las LL están un poco a otro nivel.
 
Que no es poco.
Yo tengo una A71 (creo) pero ya no la uso para mi equipo de diario, y hay que decir que es otro nivel. Me pasé a una Fractal y no es que deje mucha a envidiar pero la realidad es que se ve que las LL están un poco a otro nivel.
Esta?


¿Tiene puerta frontal, no tenías problemas de Airflow de ese? :LOL:

Es como la mía pero tipo monovolumen, el diseño interior es idéntico y le han añadido un piso más para poner 5 bahías para regrabadoras de DVD, ideal para el top manta.

Son diseños muy sobrios, pero en cuanto les pones la mano encima, como tú dices, es otro nivel.
 
A mi es que sin airflow no me convence ninguna. Muy top mantera si, pero es que manejaba 12 discos duros por aquel entonces con facilidad. Mas añadidos y pruebas. Aun la tengo pero para el NAS, que va sobrada de airflow y sin problemas de heat.
 
Arriba