• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que party's hay actualmente a nivel nacional ?

JimmY_Neron

Chapucillas
Registrado
17 Abr 2015
Mensajes
74
Puntos
8
Buenas, siempre he querido ir a una party para jugar y conocer gente, compartir cosas...
El caso es que la Campus Party de Valencía, por lo que he estado leyendo desaparecío.
Entonces actualmente solo está la Euskalencounter o algo así, sabeís de alguna más o algo actualmente que sea económica. Soy de Madrid para la cercanía de ellas...

Gracias, un saludo despúes de tiempo sin pasar por aquí!
 
Pues el día 6 de abril empieza la Teleco Lan Party en Cartagena, he ido 2 o 3 veces y la verdad es que genial, la gente suficiente, mucho ambiente, torneos, premios, buen rollo...

Las entradas suelen volar el primer ida que se ponen a la venta, prueba a ver si hay suerte y nos vemos por allí :D

Un saludo!
 
La campus party, ya nada, hace años desaparecio del panorama nacional, pasaron a ediciones internacionales, creo que hubo en mejico y brazil.
La euskal, fui una vez y no esta mal.
Pero enormes como la Campus, solo me suena la euskal, a la que fui yo, eramos como unos 4000.
 
Es que la más conocida por así decirlo era la campus. Encima muy grande... Pero bueno, barajaré la posibilidad de ir a la euskal. Aunque cerca de Madrid tiene que existir alguna seguro... Aunque sea más pequeña
 
Pues el día 6 de abril empieza la Teleco Lan Party en Cartagena, he ido 2 o 3 veces y la verdad es que genial, la gente suficiente, mucho ambiente, torneos, premios, buen rollo...

Las entradas suelen volar el primer ida que se ponen a la venta, prueba a ver si hay suerte y nos vemos por allí :D

Un saludo!

:gaydude:
 
Arriba