• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que pasa compras 2 articulos en pccomponentes pero recibes 3?

Holaaaaaa. queria informarme sobre que pasa si compras dos artículos en pccomponentes pero te envian tres por error. te lo reclaman días después?, te lo reclaman siempre o solo a veces?. que puede suceder?. Porque hemos comprado 2 cosas un colega y yo y nos han llegado 3. yo quiero llamar lunes para devolverlo pero el no está de acuerdo xD, y no quiero que me meta en un fregado...

Devolvedlo, no os cuesta nada :sisi3:

Pero se puede vender por 250€ tranquilamente... Yo quiero devolverlo pero es tentador xD

A mi me ha pasado algo parecido en Amazon.

Me reenviaron 2 productos que ya tenía en casa...

La chica de atención al cliente con la que hablé, me dijo que aunque me habían hecho el reenvio a coste cero, los tenía que devolver en cuanto pudiera. Si no lo hacía, me harían el cargo en la cuenta.

Pueden hacer eso sin tu consentimiento???, cargarte en la cuenta un producto que tu no has pedido, aunque lo hayas recibido???. No se yo si eso es legal eh... Quizá te lo dicen para que lo devuelvas claro...no te van a decir ah no tranquilo tu hazte el tonto y a ver que pasa xD

Civicamente no lo veo bien, pero a ellos les costara, x2 productos enviados a Xpersona, si se a colado otro... no veo porque deberian saberlo jaja, si son 250€ ya te abrian llamado no crees¿ jaja aparte hay videos de pccomponentes como funciona el tema desde compra asta envio osea no deberian saberlo, aunque si te leen en el foro se enteran, queda en tu conciencia quedartelo o no :p

Holaaaaaa. queria informarme sobre que pasa si compras dos artículos en pccomponentes pero te envian tres por error. te lo reclaman días después?, te lo reclaman siempre o solo a veces?. que puede suceder?. Porque hemos comprado 2 cosas un colega y yo y nos han llegado 3. yo quiero llamar lunes para devolverlo pero el no está de acuerdo xD, y no quiero que me meta en un fregado...

Esperad un par de semanas, si os lo reclaman lo devolvéis sino pues pa la saca :sisi3:

Esperad un par de semanas, si os lo reclaman lo devolvéis sino pues pa la saca :sisi3:
20140227-its-free-e1393503102985.jpg

Si ha sido fallo suyo pues... :v empieza a desvincular cuentas por si acá xD No esta bien quedarselo pero tampoco esta bien que te lo carguen si es fallo suyo, aunque supongo que asumen que si te lo quedas es porque te interesa y entonces a pagar.

A mi me ha pasado algo parecido.

La cosa que solicité un RMA y me ha llevado a tener un 2x1 en la alfombrilla de Razer, les comenté que tengo en mi poder dos unidades y me dijeron que me enviarían ticket para el envío internacional pero sigo sin recibir nada después de 3 semanas, creo que va a ser vendida o se convertirá en un regalo preciado :sisi3:

Total... de buena fe contacta con ellos, o el karma se ocupará de ustedes :sehseh