• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

que pasa con MSI Gaming APP? no solucionan el problema de led RGB

ivancls02

Nuevo
Registrado
26 Mar 2017
Mensajes
6
Puntos
0
buenas hace varias versiones que vienen con el mismo problema del led RGB, inclusive la ultima versión 6.2.0.07 sigue con el mismo problema, se cambia el color cuando pongo aplicar. Hace como 4 o 5 versiones que viene con problemas similares. la verdad me defraudo MSI no puede ser que demoren tanto en solucionar un problema.
 
buenas hace varias versiones que vienen con el mismo problema del led RGB, inclusive la ultima versión 6.2.0.07 sigue con el mismo problema, se cambia el color cuando pongo aplicar. Hace como 4 o 5 versiones que viene con problemas similares. la verdad me defraudo MSI no puede ser que demoren tanto en solucionar un problema.

Buenos días,

En un principio se ha corregido, te recomendaría descargar la última actualización(la 08) y verificarlo para que podamos reportarlo.

Link

Gracias,
 
Buenos días,

En un principio se ha corregido, te recomendaría descargar la última actualización(la 08) y verificarlo para que podamos reportarlo.

Link

Gracias,[/Q
esta version ya esta funcionando bien solo queda que solucionen el problema de la aplicacion android, cuando elijo la opcion led se crashea
 
Buenos días,

En un principio se ha corregido, te recomendaría descargar la última actualización(la 08) y verificarlo para que podamos reportarlo.

Link

Gracias,[/Q
esta version ya esta funcionando bien solo queda que solucionen el problema de la aplicacion android, cuando elijo la opcion led se crashea

Gracias por la información, tomamos nota para hacer el reporte correspondiente.

Un saludo
 
A mi a veces no me enciende los leds y tengo que reabrir la aplicación.
Lo que nunca me ha funcionado bien es la de función de música no va al mismo ritmoni nada es una tontería pero si esta.. Por probar

Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk
 
probaste tildando la opcion que se abra cuando inicia windows?. si lo de la musica me paso lo mismo
 
Arriba