• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué pasa que no hablamos de GTA V?

Gerard

Chapuzas Junior
Pues nada, quienes lo teneis ya legalmente xD en ps3 o xbox360. Yo lo he comprado esta mañana en GAME pero ha sido un follón por que en Murcia capital es fiesta y ayer era imposible conseguirlo si no era en gamestop a las 00:00. Así que ha tocado madrugar encima ha llegado el señor de seur 1 hora despues que nosotros y ya la cola era importante para las 11 de la mañana.
Encima unos farloperos se han colado y casi nos damos de hostias poco me ha faltado para llamar a la poli al final yo he pasado por delante de ellos los caraduras se qeuerian poner primeros llegando a las 11 cuando estabamos unos pocos desde las 9 y ellos decian que tambien estaban a esa hora hijos de puta, todo esto en Molina de segura no vayais es una bazofia, ha faltado poco para hacer GTA antes de tiempo.

Impresiones del juego, graficos muy buenos la xbox 360 es un maquinote simplemente haybque instalar un disco y el otro para jugar. Va muy fluido mejor que el 4 y graficos nitidos con leves dientes de sierra. La mecanica de juego se ve tambien mejorada en movimientos y ahora la forma de conducir es mas arcade permitiendo tener mas control en carreras y en general por la ciudad. El doblaje como siempre letras pequeñas.

Bueno los que lo tengais tambien dad vuestras primeras impresiones.

Pues cuando esté mas les vale sacarlo optimizado porque el 4 da pena, sobre todo si no lo actualizas ya puedes tener una 7970 que va a ir a 20fps... con la update ya iba bien pero aun asi se nota que esta porteado malamente.

Yo me habia quedado en el Vice City xD Pero tenia ganas de probar este... parece que hay mucha cosa para hacer en el.

Pues sí pero aun no puedo decir mucha cosa salvo lo que yq he dicho pero pirnta mejor que el anterior que me decepciono un poco.

Habeis visto el DLC de Saints Row 4? se llama GATV xDd

Eso mismo estaba pensando yo xD le cambias el orden y tienes GTA V

GOTY. No hay más.

Dicen no instalar el juego en consolas ya que se genera mucho popping.

Que timo... venden un disco que mejor no instalar... jajajajaja

Yo ya lo bajaré cuando salga en PC, algún día :sisi3:

Yo ya lo tengo para xbox. Lo que dicen es que solo instales el dvd 1 que es el obligatorio y no los dos. Yo lo estoy jugando asi y va bien jeje que vicio llevo.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Yo compro para ps3 y solo hay un disco :O jajajaja

Magina puertes, magia! :O xDDD

vagina?

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 4

Yo compro para ps3 y solo hay un disco :O jajajaja

Pero tienes que hacer exactamente lo mismo que en Xbox, instalar 8GB y luego tener un disco dentro. En PS3 la basura es la velocidad de lectura que tiene el Bluray y a causa de eso la mayoría de juegos te obligan a ser instalados y PS3 no es que sea muy rapida instalando y actualizando, da tiempo a hacerte un bocadillo y ver el señor de los anillos versión extendida. Eso en 360 no pasa por que el lector de DVD es más rápido con las revoluciones, metes el disco y a jugar además mientras instalas puedes hacer más cosas con la consola (sí, eso que tanto anuncian en PS4 y que ya existe en 360).

Lo que dicen RockStar sobre no instalar el disco 2 "Play Disc" es, según explicaciones de ellos mismos, por que así el sistema puede acceder más rápidamente a los datos desde varios sitios como el disco duro y el DVD así carga mejor que si lo hace solo del HDD.

Nada nada, que lo mejor es que lo saquen para pc y listo =P

Juegazo :3

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Otro que lo tiene para Xbox 360, instalado ambos dvd y va perfecto.