• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que pasa si actualizo a win. 10 desde win. 7 pirata?

Tengo windows 7 ultimate pirata y desde hace un tiempo me sale el mensaje de actualizacion gratuita a windows 10, quiero saber principalmente si me pueden vanear algo o si le puede pasar algo al pc y en segundo lugar quiero saber si se puede jugar online en windows 10 pirata con los usuarios de xbox one, gracias saludos.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

Creo que si actualizas desde Windows7 pirata aparece Dj Tiesto de debajo de la cama y convierte tu habitáculo en un festival.

Ya enserio, ni idea...

Si actualizas desde una version sin KMS(es una forma de activar w, hay muchas) windows detectará que tu PC tiene una licencia no válida y podras disfrutar de w10 con normalidad pero con 1 pega, no podrás instalar actualizaciónes. No te ban a banear y si no te gusta tienes 1 mes para volver a distancia de click a w7. Si tienes una xbox podrás jugar aunque windows sea pirata.

Entonces lo que me estas diciendo es que tengo que desactivar la validacion de mi windows 7 y una vez desactivado (cuando este en esos 30 dias de prueba) actualizo a windows 10?

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

Yo lo hice desde KMS y tengo todas actualizaciones y demás :sisi3:

Yo hice como Borja y tambien tengo todas las actualizaciones!:gaydude: