• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué pasa si mi GPU no cumple los requisitos mínimos de un juego?

No estoy seguro al 100% pero en el cable de alimentación de mi PC pone 250v, ¿esa es la fuente de mi pc? de serlo sería algo baja no? Como veis entiendo 0 sobre estos temas.
La gráfica radeon r7 240 veo que ocupa 30v y la gtx 1050ti ocupa 75v, ¿Estaría muy sobrecargado el pc? veo otros equipos de personas comentando que su fuente es de 500v, 700v... me deja pensando que fui algo tonto cuando compré el PC hará cosa de unos 3 años.

No estoy seguro al 100% pero en el cable de alimentación de mi PC pone que 250v, ¿esa es la fuente de mi pc? de serlo sería algo baja no? Como veis entiendo 0 sobre estos temas.
La gráfica radeon r7 240 veo que ocupa 30v y la gtx 1050ti ocupa 75v, ¿Estaría muy sobrecargado el pc? veo otros equipos de personas comentando que su fuente es de 500v, 700v... me deja pensando que fui algo tonto cuando compré el PC hará cosa de unos 3 años.

En principio para alimentar una GTX 1050 Ti y el resto de tu equipo, sirve cualquier fuente, la cosa está la calidad de ella y si lo soportará por mucho tiempo (o no).

Una fuente de 10€ podría alimentar tu equipo sin problemas, pero el problema está, en como digo, su calidad y en los altibajos de potencia, sufren bastante este tipo de fuentes.

-
Yo compraría la gráfica y cuando tengas dinerillo, optas por una fuente mejor, por 40€-50€ ya tienes fuentes muy decentes.

No estoy seguro al 100% pero en el cable de alimentación de mi PC pone 250v, ¿esa es la fuente de mi pc? de serlo sería algo baja no? Como veis entiendo 0 sobre estos temas.

Eso son los voltios, para ver que clase de fuente tienes abre la torre y mira la pegatina de la fuente con los datos.

Eso son los voltios, para ver que clase de fuente tienes abre la torre y mira la pegatina de la fuente con los datos.

exacto estaba equivocado un rato jaja, la he abierto(la he limpiado porque en casi 3 años nunca la había abierto, y la de polvo y pelusas que tenia acumulado no era ni medio normal) y he confirmado que tiene una fuente de 300w y es justo lo recomendado para la gráfica gtx 1050ti así que ya lo tengo más o menos claro y optaré por esta gráfica en cuanto pueda permitírmela, porque como vaya por el camino de decir por un poquito más tengo esto y por un poquito más tengo esta otra... acabo comprando una gráfica de 300 euros jaja.
Un saludo y gracias a todos por las aclaraciones :D